Hostal Rural Las Terrazas de la Alpujarra tiene jardín, salón de uso común, terraza y bar en Bubión.
Jose Francisco
De
España
Un alojamiento con encanto y con unos anfitriones excepcionales. Es muy familiar y acogedor, te tratan como en casa y todo está muy aceptable. Para pasar unos días es un sitio muy recomendable al que probablemente volvamos.
La Placeta Guesthouse está en Pórtugos y tiene piscina de temporada al aire libre, jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. Cada habitación tiene patio.
Teresa
De
España
El silencio de la zona. La terraza para ver el cielo estrellado, la amabilidad de Jaime. El apartamento es cómodo y tiene todo lo necesario para pasar un finde estupendo
Hostal Casa Fermina- A 2 horas de las pistas de esquí se encuentra en Trevélez y dispone de restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.
Pep
De
España
El hostal-pensión tiene un aspecto un poco desangelado y se aparta de las principales calles turísticas de Trevélez pero es un sitio muy cómodo y limpio para dormir. Lo regenta una familia desde un bar situado en el piso de abajo con buena cocina y auténtico sabor de Granada.
Esta casa rural, situada al pie de las colinas del sur de Sierra Nevada, ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas al barranco de Poqueira.
Casa Jazmin dispone de piscina al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Órgiva. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas a la piscina.
Hostal ruta de las nieves está en Capileira y tiene restaurante, bar y wifi gratis. El cafetería es ideal para tomar algo. En el hostal o pensión, cada habitación cuenta con escritorio y TV.
Veronica Fueyo
De
España
La ubicación era buena, el tamaño de la habitación también, habitación limpia.
Hostal Mulhacen está en Trevélez, en un edificio de 1990, y dispone de jardín y habitaciones con wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un balcón con vistas al río.
Naomi
De
España
De este alojamiento me gustó todo, destaco la terraza es preciosa!!! Fuimos en plena nevada y por poner algo a mejorar, aunque dentro de la casa se estaba increíble, la terraza merece ser disfrutada a pesar del frío de fuera pero las cristaleras no lo permitían porque el diseño deja un pequeño hueco por el que cuela el aire.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Lugar tranquilo y bien situado en Las Alpujarras. El hostal es antiguo pero está muy bien conservado y muy limpio. El colchón de la cama super cómodo y la atención de los propietarios extraordinaria.
La ubicación es formidable y el hostal es precioso, habitación amplia y baño completo. La familia que lo regenta son geniales, amables y te informan para moverte en el entorno..Lo recomiendo!! Volveré..
Todo fue fantástico ,buena ubicación para los pueblos cercanos,el hostal limpio y cómodo y los dueños excelentes personas ahh y unos desayunos con unos tomates😋 y esas castañas en el horno ohhh nos encantó, lo recomiendo🥰
El trato de los dueños ha sido excepcional. Unas personas maravillosas. El hostal es precioso, cómodo, con un desayuno muy bueno, con productos del huerto propio, en fin, para volver
Un hostal muy familiar, los dueños muy amables y atentos,te ofrecen un desayuno en la terraza con fruta fresca y frutos de su cosecha, perfecto para desconectar.
La amabilidad de los dueños, el patio del hostal y la ubicación
Comentario dejado por
salvador
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.