Esta pequeña y encantadora pensión ofrece una buena relación calidad precio. Dispone de terraza amueblada al aire libre, donde podrá tomar el sol, y está situada a 100 m de la playa de Calafell.
El Hotel El Castell está situado en el centro de Calafell, a 5 minutos a pie del castillo de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Contando con una alberca al aire libre, jardín, terraza y WiFi gratis, CIM Apartments está ubicado en Olivella, a 47 km de Camp Nou y a 47 km de Magic Fountain of Montjuic.
Fabiola Ochoa
De
México
Todo, un lugar cerca de la playa pero no tanto. Sí llevas auto es perfecto para desconectar y más si eres mujer y vas sola.
Ofreciendo un jardín, salón compartido, terraza y WiFi gratis, Villa Mirador del Mar hostel está establecido en Comarruga, a 15 minutos a pie de Coma-Ruga Beach y a 1.5 km de Platja de Sant Salvador.
El Madison Residence se encuentra en una calle tranquila del centro de Sitges, a 5 minutos a pie de la estación de tren, la playa y la principal zona comercial. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Malva Soledad
De
España
El recepcionista parecía alemán, solo hablaba inglés, correcto y entendible, pero nada de catalán o castellano. Igualmente se preocupó por explicar el funcionamiento de la entrada y salida, así como los detalles en la habitación.
Muy amable y atento.
El Hostal Termes se encuentra a 350 metros de las playas de Sitges, en la Costa Dorada. Todas las habitaciones tienen Incluye conexión Wi-Fi, aire acondicionado y baño privado.
Carolina
De
Estados Unidos
La ubicación era perfecta pues podía ir a la mayoría de los lugares a los que necesitaba ir, a pie!
Ubicado en Roda de Bará, a 7 minutos a pie de Platja de la Pallisseta, L'Àncora de Barà tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para...
Florencia
De
España
La ubicación es excepcional y las vistas desde la casa son increíbles.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.