El Hostal Cal Siles ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una cafetería y servicio de desayuno. Se encuentra en El Prat de Llobregat, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Barcelona PR Guesthouse está en El Prat de Llobregat, a 8 km de Fuente Mágica de Montjuïc y a 8,5 km de Palau Sant Jordi. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.
CB
De
Perú
El
Señor muy amable me ayudó a subir mis maletas y la señora muy comprensiva, dejó que yo me quedara a reposar en el sillón de la sala , porque tenía un vuelo y no había electricidad ni internet
El Ca La Maria Barcelona está situado en el centro de Barcelona, junto a la Rambla de Catalunya, y ofrece habitaciones en un apartamento elegante con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
El Forget Me Not Barcelona ofrece alojamiento en Barcelona, a 400 metros de La Pedrera, con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. También alberga un bar.
CAYETANA1981
De
España
El personal fue maravilloso y muy atento. Ubicación perfecta para ir a lugares de interés, la cama es muy cómoda y las almohadas. El desayuno mucha variedad, en una sala muy acogedora. No dudaría en volver a este hotel si volvemos a Barcelona
Este establecimiento boutique se encuentra en el elegante barrio barcelonés del Eixample, a 300 metros de la plaza Catalunya.
Ana
De
España
Perfecta ubicación
Camas muy cómodas
Habitación muy grande
Nevera en la habitación y posibilidad de café o infusiones
Pequeño desayuno incluido en una terraza muy acogedora
Nuestro recepcionista Kamiri fue realmente amable y servicial con nosotros, explicándonos todo perfectamente, muy educado, un diez!!
El Izaila Plaza Catalunya ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Está situado en el centro de Barcelona, a 50 metros de la Plaza de Catalunya.
El Blanc Guest House se encuentra a 8 minutos a pie del conocido Passeig de Gràcia de Barcelona y dispone de una bonita terraza y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla...
Yanina
De
Argentina
Solo pasamos tres días y dos noches. Y la atención ha sido excelente. La ubicación perfecta, el desayuno coherente, y la limpieza perfecta. Estuvimos super cómodas y volveremos sin dudar. Tiene una terraza impecable que pudimos disfrutar.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El hostal, teniendo en cuenta lo que suele costar el alojamiento en Barcelona, está genial. Muy buena relación calidad-precio para pasar unos días en la ciudad. El metro está a dos pasos.
El personal es amable y la habitación, aunque sencilla, es cómoda. Nada malo que decir de este sitio.
Como el hostal no ofrece desayunos, recomiendo desayunar en la cafetería que hay justo al lado. Muy rico y muy buen trato!
En general, muy buena estancia.
Un hostal correcto y que sirve para sacarte de un apuro. Está al lado de la parada de bus que te lleva a aeropuerto. Checkin online automático muy sencillo y bien explicado.
El hotel estaba muy limpio para ser una pensión. Incluso los baños comunes estaban tan limpios como si fuesen privados. Las habitaciones aunque sean un poco pequeñas cumplen con su función de sobra como hostal.
Muy limpio, bien situado para ir al aeropuerto o a la estación de Sants, un hostal sin pretensiones pero que cumple muy bien con lo necesario para un viaje con escala en Barcelona.
La ubicación respecto al aeropuerto es fabulosa, tienes la parada del autobús delante del hostal. Las habitaciones son limpias y espaciosas y el baño es amplio
Me gustó la cercanía con el aeropuerto, ya que el metro con línea directa se encuentra a pasos del alojamiento, la habitación era bastante comoda y espaciosa considerando este tipo de hostales, las instalaciones eran apropiadas y el personal me dio las indicaciones para mi estadía en el lugar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.