Hostal Trainera está en Esterri d'Àneu y ofrece alojamiento de 2 estrellas con salón de uso común, restaurante y bar.
Monica
De
España
Fuimos a pasar un finde y la verdad es que todo estaba muy cerca, hay varios restaurantes y las pista de esquí no están muy lejos! El personal fue amable y nos gustó mucho que haya una hora solo para adultos en el spa!
El Hostal d´Aneu está en los Pirineos catalanes, a menos de 20 km de la famosa estación de esquí de Baqueira-Beret. Este hotel tradicional ofrece jardín grande y vistas estupendas a la montaña.
Mariano
De
España
Amabilidad del personal, buenas instalaciones, decoración agradable, desayuno buffet variado, buena ubicación para visitar el PN Aigüestortes y valle de Arán
La La Posada d'Àneu by RURAL D'ÀNEU se encuentra en Esterri d'Àneu, a 17 km de las pistas de esquí de Espot, y ofrece habitaciones encantadoras decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi...
Casa Samarra ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y vistas al jardín en Vall de Cardós. El alojamiento ofrece piscina al aire libre, jardín y habitaciones con vistas a la montaña.
El Pensió La Creu está situado en el pueblo de montaña de Esterri d'Àneu, a 20 km de las estaciones de esquí de Baqueira Beret y Espot. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.
Hostal Escuils dispone de alojamiento en Unha. Este hostal o pensión de 2 estrellas tiene wifi gratis, jardín y bar. El hostal o pensión tiene un punto de venta de forfaits.
maria carmen
De
España
La ubicación, la amabilidad de M.Angels (además de darnos todo tipo de información del valle), el desayuno servido al momento buenísimo y super abundante, la cama enorme y muy cómoda
Pension Casat está en Salardú y dispone de bar. El hostal o pensión tiene guardaesquíes. En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen baño privado y algunas también ofrecen terraza.
Félix David
De
España
La situación tanto en el pueblo como la distancia a la estación
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El edificio con el jardín grande y arboles enormes.El restaurante y zona de bar muy nuevos y arreglados.La habitación tenia balcón que daba al jardín.Encantador.Y mantas por si las necesitabas.
El desayuno espectacular, con zumo de naranja recien hecho, completo y servicio muy amable.
Parquing exterior gratuito, con lo que cuesta aparcar, fue genial.
Cena muy rica aunque tardaron en servirla.
Por ser un hostal de 2 estrellas no se puede pedir más, nos sorprendió.
El alojamiento para ser la habitación de un hostal es un 10. La habitación estaba limpia, la calefacción siempre puesta y tenías acceso al spa. La ubicación es céntrica. El personal muy amable nos dejó entrar a la 13 antes de la hora de check-in ya que nos íbamos a esquiar.
El hostal es un encanto! Es bonito, tranquilo y acogedor. La habitación es bonita, con camas muy cómodas y dos armarios bastante grandes. El personal es muy amable y simpático.
La habitación estaba de 10. Acogedora, limpia, calentita. El desayuno ESPECTACULAR, mucha calidad en los productos y no faltaba de nada. Y las comidas/cenas en el restaurante del Hostal, también buenísimas y el personal encantador. Y lo que más nos gustó fue la bienvenida a nuestro Canhijo, con camita, comedero/bebedero, y chuches para el, se portaron de 10, se lo pasó de lujo con el amigo Dálmata y estuvo muy a gusto.
Desayuno súper completo (aunque podría abrir un poco antes y es en el hotel de enfrente) y la media pensión merece mucho la pena.
Parking al lado del hotel al aire libre muy cómodo.
Ubicación del mismo. Personal muy atento (sobretodo la chica del buffet del desayuno y la camarera de piso y los camareros del restaurante) y un hostal que te hace sentir parte del mismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.