Hospederia Seminario Conciliar de San Julián se encuentra en Cuenca, a 2 min a pie de Torre Mangana, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón de uso común.
Hostal San Pedro está muy bien situado en el barrio de Centro histórico, Cuenca, a 1 min a pie de Catedral de Nuestra Señora de Gracia, a 600 metros de Torre Mangana y a 1,9 km de Estación de tren de...
Pilar
De
España
Pasamos solo una noche pero es muy buen hostal para hospedarse, tiene la ubicación perfecta en pleno centro histórico con lo que es muy fácil llegar andando a todo. No cuenta con parking pero tienes la opción de aparcar enfrente en uno privado por 17€ dia o un poco mas arriba en el castillo gratis (a unos 5 minutos andando.
La habitación preciosa, muy limpia, muy amplia, silenciosa y con unas vistas espectaculares.
La cama muy comoda.
El baño es amplio, tiene secador de pelo, jabón, gel y champú...el único pero que pondria es la ducha, a mi gusto demasiado pequeña para ducharte y moverte comodamente y con facilidad, pero cumple perfectamente su función además de tener muy buena presión de agua.
Aunque no sirven desayunos, ponen a tu disposición una máquina de café de cápsulas, leche azucar y té que se agradece para el primer café de la mañana.
Aunque la estancia fue corta, hemos estado muy a gusto y sin duda volveriamos.
ATENEO CUENCA Suites con cocina en el casco histórico está en Cuenca, a 5 min a pie de Torre Mangana, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis.
El Hostal Cortes está ubicado en el centro de Cuenca, a solo 300 metros de la estación de autobuses y a 10 minutos a pie de las famosas Casas Colgadas.
David
De
España
La atención del personal es estupenda y esta todo limpio.
El Hostal Posada Huécar es un establecimiento con encanto situado en Cuenca, a 5 minutos a pie de las casas colgadas y del casco antiguo, que ocupa un edificio del siglo XVIII y que ofrece conexión...
jmblancoh
De
España
La cama era comoda y un buen detalle el pequeño pero suficiente desayuno antes de irnos.
La ubicación correcta para visitar el casco antiguo
Este nuevo hotel de estilo moderno ofrece fantásticas vistas al casco antiguo de Cuenca, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO
El hostal Buenavista, un establecimiento de líneas puras y ...
La Posada Tintes se encuentra en la parte baja del casco antiguo, junto al río Huecar y a 700 metros del centro de la ciudad y a 10 minutos a pie de la catedral y las famosas Casas Colgadas de Cuenca....
LAURA
De
España
Ubicación perfecta, el personal muy amable, todo limpio y las instalaciones bastante cómodas.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El trato de la señora que llevaba el hostal, amble, atenta y muy cariñosa. Un encanto de persona
Nos gustó mucho que la habitación tuviera enchufes repartidos por toda la habitación.
El hostal superó nuestras expectativas. La habitación era bastante completa, estaba muy limpia y la persona responsable del hostal es una mujer encantadora y que siempre estuvo accesible para lo que hiciera falta
La señora que lo regenta es EXCEPCIONAL. Y no solo por amabilidad, debido a circunstancias ajenas a su responsabilidad, hizo lo imposible para garantizar mi comodidad
A ella le debo que la estancia no fuese un desastre
Además, el hostal es amplio, reformado, limpio, insonorizado y con excelente calidad precio
Comentario dejado por
Como-moto
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.