La Pensió Bellmirall está situada en el corazón del casco antiguo de Girona, a sólo 100 metros de la catedral. Sus habitaciones son sencillas y disponen de baño privado.
El Ibis Budget, situado a las afueras del centro histórico de Girona, es un establecimiento elegante y moderno que ofrece habitaciones con baño y TV LCD con canales internacionales.
Karla
De
México
las habitaciones no estaban cómodas la
tv muy chica
Situado en Vilademuls, a 21 km de Girona Train station, Hostal Can Maret cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Banyoles y con Girona Train station a 20 km, Alberg SPRINT cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un salón compartido, WiFi gratis en toda la...
Este edificio de principios del siglo XIX está situado en pleno centro de Caldes de Malavella, localidad famosa por sus manantiales y sus baños romanos.
El Hostal Mas Ferrer, situado a 3 km de Banyoles y a 15 minutos en coche de Girona, goza de una ubicación tranquila con vistas al Pla de l'Estany. Hay aparcamiento privado gratuito.
Vitale
De
Argentina
La habitación más amplia y cómoda. Sin ruidos. Me escucharon . Muy buen desayuno
Establecido en Peratallada, a 18 km de Medes Islands Marine Reserve, Hostal La Riera de Peratallada ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un bar.
Hostal Can Pou cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Vidreres. Esta casa de huéspedes de 1 estrella cuenta con WiFi gratis y un bar.
Situado en Maçanet de la Selva, a 15 km de Water World, Hostal Bonaterra cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.