La Pensión Getariano es una típica casa vasca situada en el centro de Getaria. Se encuentra junto al mar y cuenta con unas bonitas vistas a la montaña.
Este establecimiento está situado en la Plaza de la Música, a un corto paseo de la playa más larga del País Vasco
La encantadora población costera de Zarautz cuenta con el Palacio Narros, donde pasab...
Óscar
De
España
No se puede tener queja alguna, el trato es excelente al igual que sus instalaciones, una maravilla. Una
Somn Hipsuites Zarautz, que está a 6 min a pie de Playa de Zarautz y a 20 km de Paseo de La Concha, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Zarautz.
Eguaras
De
España
Pase mucho frío, la habitación estaba helada a las 11 de la noche cuando llegamos al hotel
El baño era helador
El Ekia Pentsioa se encuentra a 100 metros de la playa de Zarautz y dispone de habitaciones luminosas y atractivas con conexión Wi-Fi gratuita, TV, aire acondicionado y calefacción.
Pilar
De
España
Es un lugar sencillo , la dueña es extraordinariamente amable, la ubicación muy buena.
El Musika Plaza está situado a 100 metros de la playa de Zarauz y dispone de habitaciones con WiFi gratuita. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de cafeterías, bares y restaurantes.
El Hostal Xaloa se encuentra en una zona tranquila de Orio, a 2 km de Zarautz y a 12 km de San Sebastián. Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción y TV por cable.
NAHIKARI
De
España
La atención, decoración rústica, el baño original.
Este establecimiento agradable se encuentra en el casco histórico de Zarautz, a menos de 50 metros de la playa y a 150 metros del Museo de Arte e Historia de Zarautz.
Gloria
De
España
La ubicación es inmejorable, la única pega es el ruido de la calle y los bares.
La Casa Nicolasa ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en San Sebastián, a 5 minutos a pie de la playa de La Concha.
Cristina
De
España
Todo perfecto, muy limpio, inmejorable ubicación. Si tuviera que poner un pero sería el tamaño de la habitación un poco justa y casi no nos cabía la maleta en el suelo y teníamos que saltar sobre ella. También se escuchaba demasiado la habitación de al lado y cuando entraba y salía la gente del hostal porque estaba nuestra habitación al lado de la puerta. Un poco caro para ser un hostal pero nos gustó.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Trato, información desayuno muy casero, con productos hechos al momento como la tortilla de patatas y pastelería hechos por ellos mismos.Casi podías pescar desde tu habitación dada la perfecta ubicación. Y aunque llamemos Pensión ( una palabra que no todos conocen sus origen) es un establecimiento muy digno, renovado y de mucho valor.
El hostal está ubicado exactamente en el centro de Getaria, un pueblo encantador. Iñaki de la recepción simpático, hablador. Lo que valoro que las camas ya estaban hechas :-) En otros hostales tienes que hacerlas tú mismo. Gracias, Iñaki.
Hostal acogedor, con habitaciones amplias, decoradas con antigüedades. A destacar el buen trato recibido por Julia. Fuimos incapaces de encontrar taxi para volver de Getaria y Julia se acercó a recogernos, gesto que agradecemos enormemente, dada la gran afluencia de turismo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.