A Taberna de Gundián, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Galicia, Vedra, a 25 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 27 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de...
Pension Residencial Victoria está en Santa Cruz de Ribadulla, a 19 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y...
Hansaro
De
España
Las habitaciones eran muy cómodas y la recepcionista fue muy amable y servicial ( y simpática ). Todo bastante bien cuidado y moderno. Volveríamos.
CASA CON ENCANTO (o Refuxio), que cuenta con jardín, terraza y vistas al jardín, se encuentra en Merza, a 40 km de Catedral de Santiago de Compostela.
Marta
De
España
Un lugar precioso, tuvimos la estancia totalmente solos y demasiado tranquilos. Fuimos con una perrita y genial.. Lo único que reservamos por booking una habitación con vistas al jardín y nos pusieron sin vistas.
Pero en general un sitio magnífico y encantador :)
Hostal Conde Rey, que cuenta con salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Bandeira, a 33 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 35 km de Palacio de Congresos y...
Pension Xacobeo Lavacolla está en Lavacolla, a 11 km de Catedral de Santiago de Compostela, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Dolores
De
España
Inmejorable las habitaciones, cerca del aeropuerto, nada negativo, solo pasamos 1 noche pero volveremos indudablemente.
Casa San Ginés está en Cruces, a 14 km de Feira Internacional de Galicia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.