Jerez Hostel se encuentra en Jerez de los Caballeros, a 46 km de Estación de La Nava, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Julio
De
España
Todo me pareció bien, está cerca del polideportivo, ya que mi hija, tenía patinaje artístico, por eso fuimos
Hostal El Camionero está en Burguillos del Cerro y tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis. El cafetería es ideal para tomar algo. En el hostal o pensión, todas las habitaciones tienen armario.
HOSTAL CHIQUININO II, que está a 20 km de Estación de La Nava y a 43 km de Peña de Arias Montano, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Higuera la Real.
Miguel Ángel
De
España
Aparcamiento siempre, buena comunicación, tranquilidad, limpio y buenísima comunicación siempre con la chica responsable.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Un hostal bonito, cómodo en el que te puedes sentir como en tu casa. Disponer de una cocina completa y de sala de estar para trabajar o descansar es muy cómodo. No está en el centro del pueblo pero no hace falta. El paseo hasta los monumentos y restaurantes es agradable. Nos hemos alojado una noche para hacer una parada en el viaje y aprovechar a visitar el pueblo, que nos ha gustado mucho.
Nos encantó el propio hostal , con unas vistas fantásticas . La atención es genial . Mónica , la dueña , es muy amable . Se nos olvidó un reloj , y se preocupó en enviárnoslo a casa por correo.
Muy recomendable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.