Albergue Lalin Centro está en Lalín y tiene salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Virginia
De
Suiza
Excepcional. Haciendo el Camino de Santiago, tuve la oportunidad de dormir en muchos lugares y puedo asegurar que este albergue es extraordinario. La limpieza es perfecta, los detalles, el baño... el espacio para poner tus pertenencias, ¡cuando hay otros lugares donde ni siquiera puedes colgar tu toalla en el baño!
Aquí, Elena, la dueña, ha pensado hasta en colocar un botiquín en el baño.
Se tomó el tiempo de conversar y darme datos que yo necesitaba. Sin ella, yo no habría podido llegar a lo que quería hacer. Este albergue es un trabajo de profesionales. Gracias
Hostal Caracas ofrece alojamiento en Lalín. El alojamiento está a 14 km de Feira Internacional de Galicia, a 30 km de Pazo de Oca y a 40 km de Golf Pazo da Touza. Hay wifi gratis y cocina compartida.
Hansaro
De
España
Bastante justito. Alejado del centro. Utilizamos una habitación triple y estaban metidas con calzador. No había apenas sitio. Para la relación calidad/precio, muy justo. Lo recomendaría sólo para pasar la noche y no mucho más.
Casa Ruliña se encuentra en Lalín, a 48 km de Catedral de Santiago de Compostela, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Casa San Ginés está en Cruces, a 14 km de Feira Internacional de Galicia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hostal CASASNOVAS se encuentra en Silleda, a 40 km de Catedral de Santiago de Compostela, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado, restaurante y bar.
Hostal y Albergue Carpinteiras está en Rodeiro, a 31 km de Feira Internacional de Galicia, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y bar.
Hostal Conde Rey, que cuenta con salón de uso común, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Bandeira, a 33 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 35 km de Palacio de Congresos y...
Pazo de Eidian dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza en Eidián. El alojamiento ofrece restaurante y también tiene bar y pista de tenis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La amabilidad y predisposición de Pilar, pendiente de todo y que estuviéramos contentas, íbamos de peregrinas haciendo el camino y nos ayudó mucho. El hostal está genial y tiene lo necesario para hacer la estancia cómoda
En la taberna (que pertenece a los dueños de la pensión y que está a 50 metros) se come muy bien.
Al solicitar un secador de cabello y mantas extras nos lo facilitaron sin problema.
•Habitación cómoda y limpia con calefacción
•El hostal se encuentra muy cerca del punto por donde continúa el camino a Santiago
•Cerca del hostal hay bares, supermercados y cafeterias
•Destaco la amabilidad de la dueña del hostal, quien me indicó varios lugares a visitar, así como donde comer.
Alojamiento pensado exclusivamente para los peregrinos que hacen el camino de Santiago. El hostal se encuentra a los pies de la vía de la plata, pero está bastante alejado del núcleo urbano de Lalín. La habitación era correcta, camas cómodas, terraza amplia (con vistas a una glorieta ;-) y el baño tenía un plato de ducha amplio y cómodo.
A destacar la amabilidad de la dueña, quien además se prestó a trasladarnos desde el punto del Camino de Santiago más cercano a Lalín hasta el propio hostal.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.