Ir al contenido principal

Las mejores pensiones en Ledesma

Mirá nuestra selección de pensiones geniales en Ledesma.

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Hostal Las Cadenas está ubicado en Ledesma, a 35 km de Plaza Mayor de Salamanca y a 36 km de Universidad de Salamanca. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.

Puntaje de comentarios
Muy bien
9 comentarios
Precio desde
$ 61.673,02
1 noche, 2 adultos

Las Cadenas está ubicado en Ledesma, a 41 km de Plaza Mayor de Salamanca y a 34 km de Golf Villamayor, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.

Puntaje de comentarios
Bien
141 comentarios
Precio desde
$ 62.295,98
1 noche, 2 adultos

Pensión El abuelo está ubicado en Carbellino, a 47 km de Campo de Golf de Salamanca, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.

Puntaje de comentarios
Fantástico
69 comentarios
Precio desde
$ 80.984,77
1 noche, 2 adultos

Hotel Balneario Almeida Dama Verde está ubicado en Almeida de Sayago, a 42 km de Campo de Golf de Salamanca, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, un jardín y...

El lugar, la amabilidad del personal y el estado de las instalaciones
Puntaje de comentarios
Bien
194 comentarios
Precio desde
$ 71.017,42
1 noche, 2 adultos
Todas las opciones de pensiones en Ledesma
¿Buscás una pensión?
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.

Pensiones en Ledesma que les encantan a los huéspedes

Ver todo
  • Precio promedio por noche: $ 186.887,94
    Puntaje de comentarios
    Muy bien · 394 comentarios
    El hostal esta rehabilitado estilo rustico que le da un encanto especial, la cama grande y muy cómoda, la atención del personal muy agradable, incluso tuvieron el detalle de dejarnos leche en la nevera, para que la tuviéramos fría para el desayuno ya que la pedimos por la noche y no disponían de ella soló la tenían del tiempo, pero para el desayuno nos habían dejado una botella con nota a la compañera del turno de mañana. Un Detallazo.
    Comentario de
    Mari Merche
    Pareja joven