El moderno hostal Albany se encuentra en el centro de León, a sólo unos metros de la catedral. Conexión inalámbrica a internet gratuita disponible en todas las habitaciones.
sara
De
España
Lo céntrico que está de todo,y que pese a eso no se oye nada de ruido por las noches.
Hostal Bayón, ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en León, a 9 min a pie de Iglesia de San Isidoro y a 800 metros de Catedral de León.
Hostal Casco Antiguo is centrally located 100 metres from León Cathedral and 2 minutes’ walk from the Húmedo bars district. The guest house offers free Wi-Fi.
13 suites, cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento, se encuentra en León, a 16 min a pie de Convento de San Marcos y a 200 metros de Catedral de León.
Arquitecto de la vida- Plaza Mayor está en León, a 7 min a pie de Iglesia de San Isidoro y a 1,7 km de Convento de San Marcos, y ofrece alojamiento con wifi gratis en todo el alojamiento.
Feeling Home - Suites&Rooms está en León, a 5 min a pie de Iglesia de San Isidoro, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pensión el Horno se encuentra en León, a 8 min a pie de Catedral de León, y ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y wifi gratis.
Luis Martín
De
España
Cumple con lo ofrecido, aunque no sea una cuestión del alojamiento, el resto de huéspedes deberían ser más cívicos, se debe pensar en los demás antes de hacer ruido.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación del hostal es inmejorable, pleno centro de León. Destacable la limpieza y la amplitud de la habitación. Nos pusieron todo tipo de facilidades a la hora de realizar el check-in.
La estancia ha superado nuestras expectativas, el hostal está muy bien situado, junto a la Avenida Ordoño II, habitaciones limpias, espaciosas, ducha con mampara, silencioso.
Hostal muy céntrico y barato, la habitación estaba limpia y era cómoda, a pesar de ser compartido, tenías lavabo y ducha en la propia habitación, solo tenías que compartir el retrete. Destacar la amabilidad de la señora que lo lleva y de la limpieza, además de la decoración muy colorido y florido. El wifi funcionaba perfectamente, el edificio es antiguo pero tiene ascensor. En 5 minutos caminando estabas en el centro y es una zona fácil de aparcar en zona azul.
Todo muy bien ,la señora muy amable . La pensión está muy cerca del centro y nos dijo donde podíamos ir a desayunar y lo que podíamos visitar y también nos dijo donde estaba la zona de tapeo.
Tuvimos la suerte de que por falta de habitaciones en Misericordia nos cambiaron al Hostal Albany. Habitación cómoda, ubicación excelente prácticamente a los pies de la catedral y recepcionistas agradables que nos aconsejaron sobre donde comer. Repetiríamos.
La ubicaciones era excepcional en todo el centro de ocio, además teníamos un buen desayuno incluido. El hostal olía bien y estaba impoluto, las camas eran cómodas.
El chico muy amable. Está a 10 minutos del centro. No incluye desayuno, pero hay una pequeña cocina donde por la mañana te dejan Colacao, tostadas,magdalenas etc...par aque desayunes. Un detallazo. Es una pensión pero está mucho mejor que muchos hostales y hasta hoteles. Para repetir
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.