Hotel Bríos se encuentra en Lugo, a 15 min a pie de Lugo Cathedral, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
CASA CINES se encuentra en Lugo, a 39 km de Centro de Congresos y Exposiciones y a 40 km de Lugo Cathedral. Ofrece alojamiento con terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento.
Juan Carlos
De
Venezuela
Fuen una experiencia inolvidable excelente personal y una atención majestuosa sin duda alguna repetiremos la experiencia el restauran con productos locales de calidad lo recomendamos ampliamente son muy amables y serviciales la atención de 10/10
El Hostal Residencia Ponte Vella está a solo 5 minutos a pie de la muralla romana de Lugo y de la universidad. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un salón común con TV, nevera y microondas.
O Lar do Alecrín dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Friol. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 22 km de Centro de Congresos y Exposiciones.
Montserrat
De
España
Todo ha sido una experiencia muy agradable...el trato con los propietarios Lucía y su marido...las instalaciones, cuidando todo tipo de detalles...la comida...recomendable 100% si haces el Camino de Santiago.
Area 507 está en Outeiro de Rei, a 13 km de Lugo Cathedral, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
ALFREDO
De
Portugal
Hay que explicarlo en sus justos términos, para no llevarse a engaño. NO ES UN HOTEL AL USO. Se trata de una estación de servicio, dónde estacionan camiones. Es fácil aparcar. Tiene en la planta baja una cafetería - dónde puedes comer algunas cosas, y tomarás el desayuno (continental típico: café con leche, bollo y zumo naranja) - con los típicos suministros y bebidas - eché en falta la venta de algún libro -. Pero lo desconcertante es que en la planta superior, dónde están las habitaciones, se han gastado una pasta: bonitos pasillos, hasta una pequeña sala, y las habitaciones de mucha calidad (sin vistas, claro)
Casa do Maestro está en Portomarín, a 26 km de Centro de Congresos y Exposiciones, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Jose Manuel
De
España
Me ha gustado todo en general, hubicacion, limpieza, habitación,no tengo nada negativo q decir ,todo de 10
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
El Hostal está muy bien ubicado; el Parking Constitución a sólo 2 minutos andando (6EUR las 24h) y el hostal en el corazón de Lugo. Hubo muy buena comunicación con Pedro y estuvo pendiente en todo momento de que estuviésemos cómodos. La habitación muy silenciosa a pesar de estar en na de bares, no se escuchó ni un solo ruido. Sin duda repetiremos la próxima vez que vayamos a Lugo y lo recomendaremos a nuestros conocidos.
En general todo bien, algo vieja la pensión pero limpia, no valoro al personal porque no hemos visto a nadie así que no puedo decir nada malo ni nada bueno , entrábamos con un código y todo lo más que hemos visto ha sido algún vecino de habitación, tiene un comedor comunitario muy amplio y información en una mesa con mapas de la ciudad, el sitio tranquilo, un poco difícil de aparcar pero eso no tiene que ver con la pensión, Lugo súper bonito
La ubicación es perfecta, al lado de la muralla, la habitación y el baño son muy espaciosos y tiene un balcón grande con buenas vistas. Las instrucciones para entrar en la habitación eran sencillas y estaban bien explicadas. Hay lugares donde aparcar gratis no muy lejos de la pensión.
Hostal 100% recomendable. Está enfrente a la muralla, habitaciones amplias y cómodas. Me encantó! Para ser un hostal no tiene nada que envidiar a un hotel. Precio-calidad inmejorable y la chica súper amable. Gracias!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.