Hostal La RoDa está en Villaluenga, a 32 km de Puy du Fou España, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y bar.
Susana
De
España
Lo que más destacaría sería el personal, que nos dejaron hacer check in late y la habitación es como se describe pequeña y útil; por poner algo negativo no había secador ni útiles de ducha
El Hostal 82, que ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita, se encuentra en la histórica ciudad de Olías del Rey. El establecimiento está bien conectado con la autovía A42.
Ana Belén
De
España
La ubicación estaba muy bien para ir con coche. Cerca de Toledo, a menos de 10 minutos y cerca de Puy du Fou, como a unos 15. Buena ubicación para llegar, directamente de la autovía.
Habitación cuádruple amplia, limpia y cómoda. Se aparca perfectamente a la puerta. Excelente calidad precio. Los propietarios muy amables.
Había para desayunar, aunque de ello no puedo hablar porque no lo utilice y maquina expendedora que no estaba mal.
Room in Chalet - Private Double Room Toledo está en Toledo, a 24 km de Puy du Fou España, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Rubén
De
España
Buen sitio para quedarse , ubicación bastante bien ,Aconsejo Quedarse😉,El dueño buena persona.
Casa recién restaurada del siglo XV, antigua propiedad del cabildo de la catedral. En el subsuelo cuenta con un palacio islámico destinado como bodega.
Barrio Rey, dispone de wifi gratis en todo el alojamiento, está en Toledo, a 3 min a pie de Catedral de Toledo y a 900 metros de Casa Museo de El Greco.
Casa Palacio Rincón de la Catedral es un alojamiento muy bien situado en el centro de Toledo que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Francisco
De
España
Hospedaje de ensueño, con unas instalaciones magníficas.
La chica que nos atendió era muy simpática, atenta en todo momento.
Por poner alguna pega, pequeños desperfectos en la habitación, como un tirador roto y el zumo del desayuno que era de bote.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Ubicación perfecta, el hostal está reformado impecable y las instalaciones son limpias y cuidadas, la cama comodísima, el hostal se sitúa cerca de una plaza con bares donde comer , cenar o tomar una copa a buenos precios y con calidad.
Cuando llegamos nos tenían puesta la calefacción y había una pequeña nevera tipo botellero de vino que cumple su función de sobra.
Hostal correcto, habitaciones pequeñas, pero confortables. Cama cómoda. Baño correcto. Hicimos parada en este hostal de camino a Portugal, por lo que necesitábamos un sitio agradable donde pasar la noche en tránsito.
El señor que nos atendió en la recepción súper amable y nos dejó un detalle en la habitación (una caja de bombones y cava).
La habitación cumplía con los requerimientos necesarios para la estadía de una noche. El baño bastante espacioso. También se podía aparcar en frente del hostal.
Se escuchaba un poco de ruido desde las otras habitaciones, pero nada molesto.
viniendo de NH Ciudad de Cuenca, nos ha parecido el Hostal Tic-Tac una diferencia en todos los sentidos algo desproporcionado, por respeto al personal pongo alguna nota mediocre, si no fuera por eso pondria todo mal
Nos gustó la ubicación, un pueblo muy tranquilo y muy familiar y el trato con el dueño del hostal de 10, una persona muy atenta. Todo muy limpio.
Comentario dejado por
Isabel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.