La Boutique Hostal "Casa Justa" ofrece una terraza en la azotea con vistas a Mojácar y está situada en el centro histórico de la localidad, a solo 5 minutos en coche de la playa.
Tomas
De
España
El encargado/propietario, superamable, atento a todo lo que necesites en cualquier momento.
La hora del desayuno es perfecta, buena variedad donde elegir y un buen rato en la terraza.
La habitacion, aun no siendo demasiado grande, cuenta con todo lo necesario, nevera, A.A., armario....
La cama sin ser excesivamente grande, es adecuada y comoda.
La limpieza es muy correcta, tanto en la habitacion como en etodo el establecimiento
En general una estancia muy agradable a un precio muy contenido, sin duda recomendable y para volver.
Hostal Arco Plaza se encuentra en Mojácar, a 2,7 km de Playa del Descargador, y dispone de terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Francisco Jose
De
España
Trato muy amable y encantador,la habitación genial y la cama maravillosa
H Bellavista Mojácar se encuentra en Mojácar, a 5 min a pie de Playa de Ventanicas - Venta del Bancal, y dispone de bar, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Este hostal, situado en una zona residencial tranquila al noreste de Mojácar y a solo 65 metros de la playa de La Rumina, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.
Lidia
De
España
Me pareció barato, muy limpio, detalle de botella de agua, jabón,gel, champú, cepillo de dientes y pasta, espuma de afeitar y cuchilla en el baño. Terraza. Es un hostal pero se le queda corto. Nada que envidiar a un hotel. Buen desayuno y personal muy amable. Ubicación inmejorable
H Arena Mojacar está en Mojácar, a 2 min a pie de Playa de Rumina, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Brian
De
España
Muchas personas hacen ruido , no
mescladores para la maquina de cafe de la recepcion , la manija del bano estaba suelta , no restaurants cerca del hotel
H El Palmeral Playa está situado a solo 50 metros de la playa de Palmeral y a 5 minutos en coche de Mojácar. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Íbamos con un poco de miedo con la comida, ya que teníamos contratado media pensión e íbamos 10 días. Pero la verdad que nos ha sorprendido, cada día una temática diferente con comidas de diferentes países, bastantes opciones de comida hecha al momento y mucha variedad.
Por otro lado lado, la animación tanto para adultos como para pequeños también ha estado muy bien, varias actividades en diferentes horas del día para todos los públicos.
El personal tanto de limpieza, comedor, cafetería, cafetería animación muy agradable.
La localización es ideal, cerca de la playa. Las instalaciones muy bien y el comedor, en nuestro caso media pensión, genial. Nosotros nunca elegimos media pensión porque la comida suele ser mala, pero este hotel es una excepción.
El hostal se encontraba en Mojacar pueblo, había ambiente de todas las edades y el acceso a Mojacar playa fue muy cómodo en autobús que pasaba cada hora.
El servicio fue fantástico, nos atendieron perfectamente en todo momento.
La amabilidad y atención del personal. Mucha variedad Buffet calidad en Media Pensión Las camas extra grandes muy cómodas, aseos grande y perfecto. Lo agusto que se está en la piscina extra grande. Hacen actividades variadas y para todos los públicos. Al lado parada el bus para ir a Mojácar beach fiestas o pueblo de Moajacar visitas por genial y horarios esta perfecto.
LLa ubicación es lo único que puedo decir que tiene estos apartamentos. Según lo que publicitan es un 4☆ pero creo que se le han caído todas, hay hostales o pensiones bastantes mejores
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.