Establecido en Orellán, a 5.9 km de Las Médulas Roman Mines, Louteiro de las Médulas ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Casa Rural Borrenes las Médulas está ubicado en Borrenes, a 6 km de Las Médulas Roman Mines y a 5 km de Lake Carucedo. Esta casa de huéspedes pet-friendly también tiene WiFi gratis.
Situado en Villafranca del Bierzo y con Las Médulas Roman Mines a 20 km, Micro-Hostal La Puerta del Perdón cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, una...
NICOLAS GUADALUPE
De
México
La comida deliciosa, Dany el dueño nos atendió de lujo y el personal muy capacitado.
El Hostal Nirvana se encuentra en el centro de Ponferrada, a menos de 5 minutos a pie de la estación de autobuses, de la plaza Lazurtegui y de la avenida Espanya.
Peregrino de Santiago
De
México
El trato muy amable por parte de Miguel en la recepción. Es una excelente persona que te apoya en lo que necesites durante tu estancia en el hostal. Personas como él deberían de haber en todos los hospedajes.
El Hostal Río Selmo está situado en el centro de Ponferrada, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, a 10 minutos a pie del centro histórico. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones....
Alejandro
De
México
Ubicación
Comodidad
El espacioso baño y su regadera
El silencio
Establecido en Villafranca del Bierzo, dentro de una distancia de 21 km de Lake Carucedo y a 26 km de Ponferrada Castle, Hostal Cruce tiene WiFi gratis en toda la propiedad.
Denise
De
México
La persona de recepción amable, con buenos consejos para comer, tuve espacio para lavar mi ropa
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.