Hospedería El Cantio se encuentra en Oreña, a 34 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
irune
De
España
Está ubicado en plena naturaleza y es muy tranquilo. Pueblos bonitos para visitar cerca (Santillana del Mar, Comillas…). La habitación era amplia y para desayunar, aparte de lo habitual, ofrecen dulces típicos de Cantabria.
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira.
Ivan
De
España
El sitio es espectacular, un lugar muy bonito y muy buena zona. Todo estaba muy bien cuidado, limpio y el personal era super amable. Todo, una maravilla de sitio donde cada detalle está cuidado.
Hospedaje Maria Jesus se encuentra en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Pension Castio está en Santillana del Mar, a 30 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
David
De
España
Me gusto la tranquilidad de la zona, es una casona y sientes como que estas alojado en tu propia casa. Es muy del estilo antiguo todo de madera y decoración de la zona. El bano renovado muy correcto
La Posada de la Abadia - Adults Only ocupa una casa típica de estilo cántabro del siglo XIX situada en Santillana del Mar. Las habitaciones presentan un diseño clásico y disponen de baño privado.
Maria Jesús
De
España
Está Posada es muy bonita, el edificio es precioso y todo está muy bien cuidado. Impecable, muy limpia. La atención extraordinaria. El desayuno muy rico y variado. Buena ubicación, andando llegas al centro en 3 minutos.
Posada el Iso se encuentra en Queveda, a 28 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jorge Del Águila
De
España
El entorno era muy agradable y tranquilo y el personal muy atento y servicial
Hospedaje Vega está en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Posada La Fontana está en Santillana del Mar, a 27 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Tania
De
España
Hemos estado súper bien en la posada , volvería sin ninguna duda , todo súper limpio y bien cuidado , la cama muy cómoda , y el desayuno espectacular, todo casero y recién preparado.
Luis y suki nos han recomendado muchos sitios donde ir , y donde poder comer y tomar algo. Y a todos los sitios que fuimos , todo un acierto !!! Muy cerca de muchos lugares para visitar y en un entorno de naturaleza con animales al lado … que daba gusto levantarse por la mañana así.
Nos acabamos de ir , y ya quisiéramos volver.
Recomiendo 100% LA POSADA DE FONTANA
Pensión Los Pasiegos está en Reocín, a 32 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
¡Fenomenal! Es una pensión situada en un paisaje idílico donde se respira tranquilidad, a medio camino entre Santillana del Mar y Comillas. Las habitaciones son cómodas y tienen todo lo necesario para garatinzar una estancia muy agradable. Cabe destacar la amabilidad del anfitrión, Javier, con un trato muy cercano y servicial. El desayuno en el jardín, con productos caseros y abundantes, ha sido una de las mejores experiencias del viaje. Sin duda repetiría este alojamiento si volviera a Cantabria.
el trato del personal excelente, habitaciones con camas cómodas, ducha perfecta, justo a unos 2 kms hacia arriba de la pensión hay unas vistas espectaculares, la zona un entorno rural espectacular con ovejas, caballos, Alpacas, vacas de leche, para los que somos de ciudad más que los pasos de cebra, se agradece este entorno.
La pensión está muy bien. Perfecta para desconectar unos días. La playa de Luaña está a 10 minutos y es preciosa. Además hay varios pueblos cerca con un poco más de vidilla como es el caso de Santillana del Mar.
Ana y Javi son grandes anfitriones y el desayuno es impresionante, pero si me tuviera que poner exquisito, eché en falta un poco de fruta (pero esto es una tontería). TODO estaba riquísimo y se nota que es producto local y casero. Completamente recomendado.
El entorno de la pensión es único, rodeada de naturaleza, se respira mucha paz y mucha tranquilidad. Ideal para pasar unos días de desconexión absoluta.
El desayuno genial, tipo buffet a pequeña escala, si querías repetir no tenías ningún tipo de problema.
Las instalaciones estaban bastante bien y el servicio de limpieza impecable.
El personal es de diez, en pocos sitios nos han tratado así. Los dueños son muy amables y atentos, fueron muy hospitalarios con nosotros.
El personal del hostal muy amable, buen trato, buenas instalaciones, vale la pena ir. 😁
Comentario dejado por
Andreea Maria
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.