Establecido en Barcenilla, a 18 km de Santander Port, Posada Las Puentes ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y servicios de masajes.
Ubicado en La Penilla, a 22 km de Santander Port, Las Huertas tiene habitaciones climatizadas y un salón compartido.
Arnoldo
De
México
Fue muy sorpresivo encontrar este lugar en medio de la carretera junto a una gasolinera, el lugar excelente para descansar si estas de paso por la carretera o bien si quieres tomarlo como punto central para conocer los alrrededores , moderno, limpio, un buen gusto en la decoracion simple dentro del lugar, tiene una cocina comun con sillas y mesas. el personal muy atento.. estacionamiento muy amplio y sin costo
La Posada La Anjana está situada a 1 km de las cuevas de Puente Viesgo y ofrece habitaciones con vistas a las colinas o al río Pas.
Gemma
De
España
Fue una estancia muy agradable, la habitación estaba perfecta y con unas bonitas vistas de la habitación. El personal muy agradable y familiar. Sin duda lo recomendaría.
Ubicado en Sarón, dentro de una distancia de 21 km de Puerto Chico y a 21 km de Santander Festival Palace, Hostal La Sierra Cabárceno cuenta con WiFi gratis.
Esta casa típica cántabra se encuentra en el campo en Herrán, a 800 metros de la histórica localidad de Santilla del Mar y a poca distancia en coche de las cuevas de Altamira.
Vanessa
De
España
Super lindo, limpio, excelente ubicación y servicio en general muy muy bueno! Me encantó!
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.