Este hotel, situado junto al parque nacional de los Picos de Europa, en el valle de Liébana, ofrece un hermoso equilibrio entre lo rústico y lo clásico en un entorno rural impresionante.
Este hotel de estilo rústico está en el impresionante parque nacional de los Picos de Europa. Ofrece un bonito diseño y tiene una piscina al aire libre con bellas vistas.
Maria Jesus
De
España
No hay nada que no me gustara. La casa, una posada montañesa espectacular; el jardín de la posada, te quedarías en él todo el día; la ubicación, en un barrio precioso de Camañelo, junto al río; las habitaciones, acogedoras, tranquilas y limpias; el desayuno, abundante; y sobre todo, Lourdes, Aquilino y su perro Pongo. El sitio ideal para vivir una gran experiencia.
Casa Fidela se encuentra en Lomeña, a 18 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Hostería Peña Sagra se encuentra en Ojedo, junto al río Deva y a solo 23 km del parque nacional de los Picos de Europa.
Soraya
De
España
Está ubicado en un lugar con mucho encanto, desde el balcón de la habitación se ven los picos de Europa,
Las habitaciones son acogedoras, la única pega que puedo poner es que las camas de matrimonio son un poco pequeñas.
El resto genial ☺️
Taberna de Tresviso, que cuenta con terraza, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Tresviso, a 23 km de Ruta del Cares y a 27 km de Desfiladero de la Hermida.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación es perfecta, aparcamiento gratuito enfrente del hostal. La chica que nos hizo el check in muy amable, y nos atendió muy bien sobre lo que podíamos visitar por los alrededores. Muy limpio
La habitación para cuatro súper bien,vistas a la calle principal con dos ventanas dobles enormes,ni un ruido por la noche cierran el bar pizzeria que es del hostal pronto y se agradece porque así la tranquilidad está asegurada,esta en el centro teniendo de todo alrededor,la chica de recepción majisima,si volvemos iremos allí
La ubicación del hostal es excelente y la chica de recepción un encanto y nos aconsejo de 10. Las habitaciones muy limpias, calidad-precio inmejorable. Repetiremos
La situación, El trato, en plena Plaza Serna.
Tuvieron el detalle cuando reservamos de mandarnos un correo avisándonos que estaban en fiestas y que igual teníamos algo de ruido , nos pusieron para atrás.( Nosotros ya sabíamos que estaban en fiestas)
es un hostal que no tiene nada que envidiar a muchos hoteles.
Nosotros volveremos.
Gracias (Hostal Serna )
Se me olvidó una gabardina en el hostal y el personal del hostal,una chica llamada Alba , se encargó de llevármela a correos y tuviese mi gabardina de vuelta. Muchas gracias Alba por el detalle
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.