Suite Home Pinares, que cuenta con salón de uso común, se encuentra en la región de Cantabria, Santander, a 8 min a pie de Playa El Sardinero II y a 700 metros de Playa El Sardinero I.
El Hostal Óleo Auto Check-in se encuentra en Santander, a 3,6 km del puerto de Santander y a 5 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con bar, jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Hospedaje Magallanes ofrece un alojamiento confortable en el centro de Santander, a 5 minutos a pie de las estaciones de tren y autobús y de la terminal del ferry.
Juan Lazaro
De
España
A la verdad que hemos estado varias veces y siempre es un placer volver el trato super amable y las instalaciones muy cómodas.
El Hostal Cabo Mayor se encuentra en Santander, a 50 metros de la estación de trenes de Santander y a 5 minutos a pie del puerto. Dispone de conexión WiFi gratuita.
Izas
De
España
Relación - precio genial. Muy limpio y cómodo.
El dueño, muy amable y atento.
Sin duda repetiría.
Las Carolinas es una escuela de hostelería donde jóvenes hoteleros y chefs van a practicar sus habilidades.
Sergio David
De
España
No se especificaba que el parking cuesta 8 euros/noche. El olor era a limpiador fuerte, lejía, parecía el olor de un baño público antiguo, eso lo deben mejorar. Una toalla estaba manchada. Había una mancha de alguna sustancia pegajosa en una mesilla.
Pension El Figon está en Santander, a 2,7 km de Playa de los Peligros, y tiene restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Yolanda
De
España
Es una pensión económica en el centro de Santander. No es de gran lujo, pero es muy económica
La Pensión Angelines ofrece alojamiento con WiFi gratuita y se encuentra en Santander, a 150 metros de la estación de tren y a 5 minutos a pie del puerto de ferris y cruceros de Santander.
Gustavo Alegria
De
España
Limpieza, ubicación, buena atención, facilidad para check in...todo bien
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
a 5 minutos del sardinero. se aparca bastante bien un poquito mas ljos del hostal porque avenida joaquin costa es zona no azul pero nosotros cambiamos el coche a las 8de la mañana y parcamos justo en frente,
Camas comodas, todo el hostal estaba muy limpio y bastante nuevo/renovado,, maquina de café gratuita. El anfitrión es muy amable y disponible a entregar informaciones sobre Santander.
La ubicación es muy buena.
Es un hostal ubicado en un polígono, tiene fácil acceso pero es necesario el coche. Tanto la habitación como el baño todo muy limpio y nuevo, la cama grande muy cómoda pero íbamos con un niño y la cama supletoria nefasta, el niño tuvo q dormir con nosotros pero llamamos al día siguiente y nos cambiaron el colchón.
Recomendable solo para dormir y el resto del día conocer la zona y moverte en tu coche
Muy bien ubicado en el casco viejo de Santander, muy cerca de las estaciones de tren y buses y de la zona de bares y restaurantes. También cerca de las barcas que van a Somo y Pedreña.
Quienes regentan el hostal son muy amables y el restaurante El Figón es famoso pues su excelente menú del día, económico, rico y de calidad.
Las habitaciones son lo suficientemente perfectas para estar camodos. La limpieza es excelente, cambiaban hasta la cortina de la ducha.
El personal de recepción es amable y atento.
El acceso es perfecto, con tus llaves como si entrases a tu casa.
Las camas son muy cómodas.
La habitación suficientemente espaciosa
El precio es bueno, es el esperado para un hostal/pensión de estas caractarísticas pero lo que tiene es excelente: limpieza y comodidad.
La calidad-precio no se ajusta nada. El baño contaba con secador pero no funcionaba, el grifo de la bañera es fijo y no tiene manguera, lo que hace incomodo ducharse. La ventana de la habitación da a un patio de vecinos y con reja. Las instalaciones son antiguas y dejan mucho que desear para el precio que se pagó. Cualquier hostal o pensión te puede ofrecer lo mismo o incluso mejor.
Pues muy agradable todo el cuidado la limpieza ☺️ el desayuno que telo prepara rafael tanvien megusta fregar los platos para echarle una mano asta que vengan los chicos para que le ayuden con uno no vale pero el trato muy vien led consejo que vallan aesa pensión muy vienes alguna ved megustaria trabajar ay por qué megusta la limpieza y llevo toda la vida limpiando mi casas y en hotros hostales que les ayude
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.