El Hospedaje La Tortuga se encuentra en Santoña, a solo 45 km de Santander. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Algunas disponen de zona de estar. El baño es privado e incluye bañera o...
Situado en Santoña y con Playa de Berria a pocos pasos, Posada Las Garzas cuenta con un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un jardín, WiFi gratis en toda la propiedad...
Situado en Santoña, La Mies del Marqués ofrece hospedaje frente a la playa a 2 minutos a pie de Playa de Berria y cuenta con diversas instalaciones, tales como un jardín y un bar.
El Alojamiento El Cantal está situado en Santoña y ofrece un salón compartido. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con bañera y secador de pelo.
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria.
ARMANDO
De
México
Que el desayuno lo sirvieron a las 8:30 y no a las 9am. La atención de la persona en la mañana en el desayuno fue genial. La arquitectura estupenda.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
El Hospedaje El Marinero, ubicado en Quejo, a solo 150 metros de las playas de Isla, dispone de habitaciones sencillas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
esther
De
España
Estuvimos este fin de semana en este hospedaje y estuvimos encantados. El personal muy amable, todo muy limpio y un rico desayuno.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.