El Hospedaje La Tortuga se encuentra en Santoña, a solo 45 km de Santander. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Algunas disponen de zona de estar. El baño es privado e incluye bañera o...
JUAN ANTONIO
De
España
Todo en general y en particular la atención del personal de recepción
Posada Las Garzas está en Santoña, a pocos pasos de Playa de Berria, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza....
El Alojamiento El Cantal está situado en Santoña y ofrece un salón compartido. Las habitaciones disponen de conexión WiFi gratuita y baño privado con bañera y secador de pelo.
Encarnación
De
España
Ubicación, limpieza, calefacción ( era día frío). El checkin fue fácil a través de WhatsApp, no vimos a nadie del personal pero no nos fue necesario, silencioso tanto el piso como la zona. Fácil aparcar en la zona ( marzo).
Bien para un fin de semana.
La Posada La Torre de La Quintana se encuentra en un edificio histórico con aire noble y aristócrata rodeado por la frondosa belleza de los campos de Cantabria.
Noelia
De
Reino Unido
Una experiencia increíble. La habitación súper bonita y espaciosas Las camas súper cómodas. El personal muy agradable y atento en nuestra llegada. Totalmente recomendable en una zona de Cantabria muy bonita.
La Posada La Torre de los Isla es un edificio reformado del siglo XVII que está situado en Beranga, Cantabria. Ofrece spa con piscina de hidroterapia y bañera de hidromasaje.
El Hospedaje El Marinero, ubicado en Quejo, a solo 150 metros de las playas de Isla, dispone de habitaciones sencillas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Mi estancia en el Hostal Berria fue fantástica. La ubicación en primera línea de playa es perfecta, con vistas impresionantes y fácil acceso al mar. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar. La comida que ofrecen en el bar es deliciosa y el desayuno buffet muy variada. Recomiendo este hostal sin dudarlo.
El hostal esta genial, la relacion calidad precio, encaja perfectamente. No estas en un hotel de 4 estrellas, pero son unas instalaciones geniales, junto a la playa, trato muy familiar. Recomendable 100% si sabes que vas a un hostal. Si esperas un hotel de 4 o 5 estrellas, buscalo en las grandes capitales, porque en Cantabria los hoteles y hostales familiares como este, estan genial.
Parece más un Airbnb que una pensión. Hay en total 4 ó 5 habitaciones y dos baños a compartir, aunque cuando estuvimos solo estaba una habitación más ocupada.
las fotos no se corresponden con la realidad. Actualmente es como si en vez de hostal fuese habitaciones turísticas. No hay recepción, las llaves te las entregan en el bar que hay debajo del hostal y que se llama igual. Pero nada más
Tranquilo. Comunicación con el alojamiento fluida a través de wassap.
Con una sala de desayunos con posibilidad de tomar un café de maquina y con bollería, pan, leche, mantequilla...de cortesía por parte del hostal
Es un hostal situado en la primera planta de un edificio de viviendas. Cuenta con ascensor, colchón cómodo y lo justo para una estancia corta. También tienen una salita en la que gratuitamente puedes comer algo de bollería para desayunar. El café se debe pagar (1€) pero la máquina no funcionaba.
Bueno sin más ,hemos visitado muchos hoteles, hostal y este bueno no me nace mucho para decir porque la cama es pequeña a nada que te mueves parece que te vas a caer, las 11 hora de salida pasa unos minutos ya te llaman para salir osea por el precio se puede encontrar muchooos mejores mejores. ...
La habitación es pequeña pero con todo lo necesario. Te permiten ir con tu mascota y dejarla sola (siempre siendo consciente de lo que hace tu mascota cuando está sola). La salita con desayuno es perfecta y una buena opción. Nosotros fuimos cuando estaban en fiestas en el pueblo y la verdad que muy buen ambiente.
Hay que ser conscientes de que es un hostal y no un hotel, está bastante bien. Hay secador de pelo, toallas y la habitación se limpia cada dos días. Las instrucciones para realizar la entrada son bastante claras.
La atención fue buena cuando llegamos en cuestión de explicar el tema de playas y para comer en las cercanías nos aconsejo ,luego también nos dijo que podíamos desayunar allí en el hostal,por ese lado bien.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.