Esta casa rural con encanto se encuentra en Riotuerto, a las afueras de La Cavada, en Cantabria. Ofrece un jardín bonito y grande, habitaciones rústicas con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín.
Tamara
De
España
Todo.Tieme un jardín precioso,las habitaciones tienen todos los detalles para una estancia cómoda.El personal te ayudan en todo lo que pueden y hacen la estancia muy agradable.El desayuno es espectacular,con tortillas y tartas inigualables.Puedes cenar en su terraza pidiendo a negócio local que te lo trae al hotel.Los niños son muy felices aquí y las familias son muy bien recibidas.Recomendable 100x 100.
Ubicado en Liérganes, a 24 km de Santander Port, Posada Carpe Diem tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y un bar.
Situado en Liérganes, a 25 km de Santander Port, Posada Villa Esperanza cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
La Posada La Herradura está ubicada en una casa cántabra tradicional y goza de una ubicación tranquila en la pequeña localidad de Liermo. El hostal incluye un desayuno buffet.
Situado en Gajano, a 15 km de Santander Port, Hosteria Gelin de Gajano cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Suesa, a 26 km de Santander Port, Posada de Suesa cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Hoznayo, a 20 km de Santander Port, Hostal Mizmaya ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.