Establecido en Uhía, a 12 minutos a pie de Praia de Uía, Hotel Rústico Punta Uia ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
luz maria
De
España
El trato fue excepcional y las vistas increíbles. Pudimos ir con nuestro perrito sin coste extra, desayuno incluido. Precio muy bueno para ser Semana Santa. Estuvimos muy cómodos, muchas gracias ☺️
Establecido en Outes, a 15 minutos a pie de Broña Beach, Glass Cube ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y servicios de masajes.
Casa Peto Outes tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Outes. El establecimiento está aproximadamente a 2.2 km de Broña Beach, a 2.4 km de Siavo Beach y a 2.8 km de Bitureira Beach.
Ubicado en Muros, dentro de una distancia de menos de 1 km de Virxe Beach y a 2.3 km de Rocha Beach, Mar De Muros cuenta con WiFi gratis en toda la propiedad.
Situado en Muros, a 17 minutos a pie de Castelo Beach, MIRAFLORES Alojamiento Turístico cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Establecido en Noia y con Santiago de Compostela Cathedral a 38 km, Hostal Kukia ofrece un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, un restaurante, WiFi gratis en toda la...
Establecido en Louro y con Bouga Beach a 4 minutos a pie, Hostal Solymar ofrece un mostrador de información turística, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y...
Establecido en Muros y con Castelo Beach a 5 minutos a pie, A Vianda ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, una terraza, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.