Ubicado en Cáceres, a 20 km de San Juan Church, Casa Rural Castillo de Cáceres tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Juan
De
México
La experiencia del lugar, tranquilidad y atención!
Situado en Torreorgaz y con San Juan Church a 16 km, Hostal Parador de los Llanos cuenta con un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un restaurante.
El Olivae Hostal Boutique es un establecimiento recientemente reformado situado en Cáceres, cerca de la iglesia de San Juan, la concatedral de Santa María y la Plaza Mayor de Cáceres.
Celia
De
España
La ubicación del hotel es perfecta. Las habitaciones están bastante bien insonorizadas y las camas son muy cómodas. Además, dispone de hervidor de agua, nevera y microondas.
Establecido en Cáceres, a 5 minutos a pie de Plaza Mayor Caceres, Doña Norma cuenta con un mostrador de información turística y WiFi gratis en toda la propiedad.
Establecido a 8 minutos a pie de Santa María Church-Procathedral y a 600 metros de Plaza Mayor Caceres, Hostal Plaza de Italia ofrece habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Cáceres.
Felisa
De
México
Muy limpias las habitaciones ademas muy bien ubicado. La atencion del personal muy bien
Hostal Hernan Cortes está ubicado en Cáceres, a 46 km de Plaza Mayor y a 14 minutos a pie de Casa Pedrilla and Guayasamin Museum.
Soto
De
España
La atención fue excelente y la limpieza muy buena y un agradable olor a limpio. La habitación muy acogedora. Miguel y el personal muy atento en todo momento. Y las instalaciones muy cuidadas. El baño me llamó la atención lo limpio que estaba. Si volvemos a Cuenca no dudaré en volver allí. Sin problemas de aparcamiento y al lado del casco histórico.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.