Este establecimiento está situado en la Plaza de la Música, a un corto paseo de la playa más larga del País Vasco
La encantadora población costera de Zarautz cuenta con el Palacio Narros, donde pasab...
Somn Hipsuites Zarautz, que está a 6 min a pie de Playa de Zarautz y a 20 km de Paseo de La Concha, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Zarautz.
Eguaras
De
España
Pase mucho frío, la habitación estaba helada a las 11 de la noche cuando llegamos al hotel
El baño era helador
El Ekia Pentsioa se encuentra a 100 metros de la playa de Zarautz y dispone de habitaciones luminosas y atractivas con conexión Wi-Fi gratuita, TV, aire acondicionado y calefacción.
Pilar
De
España
Es un lugar sencillo , la dueña es extraordinariamente amable, la ubicación muy buena.
El Musika Plaza está situado a 100 metros de la playa de Zarauz y dispone de habitaciones con WiFi gratuita. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de cafeterías, bares y restaurantes.
Este establecimiento agradable se encuentra en el casco histórico de Zarautz, a menos de 50 metros de la playa y a 150 metros del Museo de Arte e Historia de Zarautz.
Gloria
De
España
La ubicación es inmejorable, la única pega es el ruido de la calle y los bares.
La Pensión Getariano es una típica casa vasca situada en el centro de Getaria. Se encuentra junto al mar y cuenta con unas bonitas vistas a la montaña.
El Hostal Xaloa se encuentra en una zona tranquila de Orio, a 2 km de Zarautz y a 12 km de San Sebastián. Las habitaciones cuentan con baño privado, calefacción y TV por cable.
La Casa Nicolasa ofrece alojamiento moderno con aire acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita en San Sebastián, a 5 minutos a pie de la playa de La Concha.
Cristina
De
España
Todo perfecto, muy limpio, inmejorable ubicación. Si tuviera que poner un pero sería el tamaño de la habitación un poco justa y casi no nos cabía la maleta en el suelo y teníamos que saltar sobre ella. También se escuchaba demasiado la habitación de al lado y cuando entraba y salía la gente del hostal porque estaba nuestra habitación al lado de la puerta. Un poco caro para ser un hostal pero nos gustó.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
La ubicación es excelente, en pleno centro, en la calle que desemboca en el malecón y a pocos metros de la playa. Se accede con la tarjeta porque la recepción está en la pensión Txiki Polit. Recién reformado. Cuenta con pequeño balcón.
No estuvimos al final en música plaza debido a una fuga el ayuntamiento corto el agua y tuvieron que cambiarnos al hotel Otalu, todas las contestaciones son respecto a éste hotel, ya que en la pensión musika plaza no he estado.
Una excelente pensión, habitación limpia y cómoda. Muy cerca de la playa y de sitios para comer o tomar algo. La propietaria fue muy amable con nosotros, nos ofreció mucha ayuda sobre qué ver en el pueblo, cómo tomar el bus a nuestro siguiente destino, etc. Muy recomendable!!
El staff súper majos todos!!! ❤ eskerrik asko!
Que todo funcione con 1 pulsera. Nada de llaves ni candados ni codigos de acceso. Muy práctico!
Me dejaban poner mi bici atrás y mi tabla de surf abajo.
Lo "easygoing" que es estar en la casa.
Cama muy cómoda con sábanas de algodón bueno! Dan una toalla que no suele pasar en un hostal.
Las instalaciones , en muy buena ubicación, están en un estado lamentable de deterioro y limpieza, tanto habitación como baño. La ropa de cama casi transparente, con quemaduras, manchas y mal olor, sobre todo humedad ( olor en toda la pensión) En el baño el espejo estaba despintado con manchas, lavabo atasco, ducha con manguera estropeada, manchas de moho y atascado. No se merece las 2 estrellas que tiene. Jamás volvería.
Lo que más la ubicación, a un paso de la playa y del centro de Zarautz. El desayuno también estaba bien (9€), completo y en un hotel cercano a la pensión.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.