Peace Hut se encuentra en Nadi, a 14 km de Isla Denarau y a 15 km de Puerto deportivo de Denarau. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Nadi Airport rooms está en Nadi, a 12 km de Jardín del gigante durmiente y a 49 km de Natadola Bay Championship Golf Course.
Diana
De
México
Los dueños fueron muy amables toda la estadía. La ubicación está súper, hay muchos restaurantes y lugares cerca. Nos ayudaron a rentar bicis por un precio bastante económico y aparte nos dieron transporte del aeropuerto al hospedaje y viceversa cuando nos fuimos por un precio razonable. Siempre estuvieron al pendiente de si descansamos bien y como nos sentíamos en el cuarto. Si buscas algo para conectar con los locales y no tanto lo turístico este hospedaje es ideal. Por el precio vale totalmente la pena. Al final me regalaron un broche para el cabello con una florecita y se me hizo muy especial ese pequeño detalle 😊
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Las instalaciones eran limpias y cómodas, podías perfectamente pasar todo el día en la hostal relajándose por un módico precio. La cercanía a playa y bares lo hacía más entretenido, pero lejos lo mejor es el staff de Bamboo Backpackers, te hacen sentir como en casa!!! Volví allí varias veces mientras viajaba por Fiji, y volvería a ojos cerrados una próxima vez!!!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.