Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Bellentre

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Bellentre

Filtrar por:

Puntuación

Spa et romance à Molliebon se encuentra en Séez, a 10 km de Les Arcs / Peisey-Vallandry, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...

Puntuación de los comentarios
9,8
Excepcional
80 comentarios
Precio desde
€ 141
1 noche, 2 adultos

Aux fermes de la Croix, Maison d'hôtes, Spa se encuentra en Hauteluce, a 32 km de Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Puntuación de los comentarios
9,7
Excepcional
75 comentarios
Precio desde
€ 185
1 noche, 2 adultos

A la Bouge'Hôtes se encuentra en Bellentre, a 50 km de Halle Olympique d'Albertville, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.

Puntuación de los comentarios
9,8
Excepcional
221 comentarios

La Grange des Eulets se encuentra en Bourg-Saint-Maurice, a 6,8 km de Les Arcs / Peisey-Vallandry, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Es una granja recién reformada con mucho gusto. La zona es preciosa y la casa también. Habitaciones amplias y muy limpias. Mención especial a María por su amabilidad, recomendaciones y trato excelente. Recomiendo este alojamiento. Desayuno muy rico y variado.
Puntuación de los comentarios
9,5
Excepcional
86 comentarios

Chalet l’Aiglon está en La Rosière, a 18 km de Sainte-Foy-Tarentaise, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Puntuación de los comentarios
9,8
Excepcional
122 comentarios

Chalet Le Cordava está en Tignes, a 1,8 km de Campo de golf de Tignes, y ofrece acceso a pie de pista y vistas a la montaña.

Temperatura y situación
Puntuación de los comentarios
8,9
Fabuloso
72 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Bellentre
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.