Maison Fernand B&B es un alojamiento bien ubicado en Burdeos que ofrece un desayuno continental y wifi gratis. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece terraza.
Pablo
De
Estados Unidos
Ubicación perfecta para hacer turismo y a la vez tranquila para descansar. La atención del personal es increíble y las instalaciones son excelentes en términos de limpieza, comodidad y diseño. El desayuno es buenísimo con ingredientes locales y frescos.
Maison Hubert se encuentra en Burdeos, a 13 min a pie de Museo del Vino y el Comercio, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el...
Victor
De
España
Todo. Apartamento muy espacioso, mobiliario nuevo, detalles de calidad como la tv o el secador de pelo, el personal super amable, nos permitieron entrar antes de la hora del check-in, nos resolvieron todas las dudas y nos aconsejaron restaurantes y tiendas en Burdeos. Y el desayuno espectacular.
Ma cabane à oiseaux bain Nordique sous supplément se encuentra en Saint-Médard-en-Jalles, a 15 km de Zoo Bordeaux-Pessac, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Château Sénéjac se encuentra en Le Pian-Médoc, a 16 km de Bordeaux Expo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alexander
De
España
Atención de personal. Autenticado. Ambiente tranquilo
Great Room 29 está en Mérignac, a 6,1 km de Catedral de Saint-André, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Petite Échoppe - Chartrons se encuentra en Burdeos, a 10 min a pie de Museo del Vino y el Comercio, y dispone de jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Martin Diez
De
España
No había desayuno. Solo había cápsulas de café/infusiones.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.