Maison Fernand B&B tiene una ubicación conveniente en Burdeos y ofrece continental, desayuno y wifi gratis. Este alojamiento, que ofrece servicio a la habitación, también cuenta con terraza.
Fabricio
De
España
Mi experiencia fue simplemente excepcional, y gran parte de eso se debe a la gran atención y hospitalidad del dueño, Ahmed.
Desde el momento en que llegamos al hotel, Ahmed estuvo siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesitaba. Su actitud amable y profesional hizo que nos sintiéramos bienvenidos y cómodos desde el primer momento. Incluso se tomó el tiempo de darme un recorrido por el hotel y explicarme todas las comodidades y servicios disponibles.
La habitación era impecable y muy cómoda, con una decoración elegante y moderna. Tenía todas las comodidades que necesitábamos para disfrutar de una estadía relajante en Burdeos. El desayuno también era delicioso, preparado todos los días por el mismo.
La ubicación del hotel también era excelente, justo en el corazón de Burdeos, lo que me permitió explorar la ciudad fácilmente. Además, Ahmed siempre estaba disponible para brindarme recomendaciones sobre los mejores lugares para visitar y cosas que hacer en la ciudad.
En resumen, mi experiencia en este hotel en Burdeos fue simplemente excepcional, y gran parte de eso se debe a la gran atención y hospitalidad de Ahmed. Definitivamente recomendaría este hotel a cualquiera que esté buscando una estadía cómoda y relajante en esta hermosa ciudad francesa. ¡Gracias Ahmed y equipo del hotel por hacer que mi estadía fuera tan memorable
La Parenthèse des Capucins - Maison d'hôtes Bordeaux está ubicado en Burdeos, a a menos de 1 km de Basílica de Saint-Michel, y tiene salón compartido, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis en todo...
Maison Hubert está ubicado en Burdeos, a 13 minutos a pie de Museo del Vino y el Comercio, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libre de humo, salón compartido, wifi gratis en todo el...
DANIEL
De
Argentina
Nos encantó este lugar. No pierda tiempo buscando otro lugar donde hospedarse en Bordeaux, si éste está dentro de su presupuesto, no se va a arrepentir. Tomamos un apartamento de dos dormitorios que está totalmente renovado muy recientemente. Cada dormitorio tiene su propio baño con ducha y lavabo mientras que el cuarto con el water (inodoro) está fuera de las habitaciones y se accede desde el area de living. Hay que saber que el apartamento no tiene cocina pero si heladera. El desayuno es EXCELENTE, y te lo llevan a la habitación o uno puede bajar y tomarlo en un area común. El apartamento tiene entre otras cosas increíbles un televisor que estimo debe ser de 100 pulgadas, una cafetera Delonghi "espectacular" que muele el café en grano que ya tiene cargada y hace diferentes tipos de café. La atención de Maddy es excelente, una joven tan bella, como educada y simpática.
Está un poco alejado del centro pero caminando se toma unos 15 minutos hasta llegar al area llamada Triangulo de Oro. Se puede estacionar en la calle y el silencio de la zona a toda hora del día es total. Ningún ruido para dormir.
La Petite Échoppe - Chartrons está ubicado en Burdeos, a a menos de 1 km de Museo del Vino y el Comercio, y tiene un jardín, habitaciones hipoalergénico y wifi gratis en todo el alojamiento.
Maison Marie-Astrid, Suite avec Balnéo privée tiene una ubicación conveniente en el barrio de Nansouty Saint-Genes, a 17 minutos a pie de Museo de Aquitania, a 1,5 km de Catedral de Saint-André y a 19...
Villa Segur está ubicado en Burdeos, a 1,9 km de Puente de Piedra, y tiene una terraza, habitaciones libre de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Villa Victor Louis ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas sus instalaciones y está situada en Burdeos, a 700 metros de la Esplanade des Quinconces.
FEDERICO MARTIN
De
Argentina
Un lugar muy tranquilo. A 5 minutos a pie de plaza La Gambetta.
El hotel parece como estar una película!!
El personal es muy amable!!
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Me quedé en habitación para chicas de 6 camas, la habitación es igual a las fotos, es amplia y tiene vistas al exterior, buen aire acondicionado y un buen espacio para dormir, y bien privado. El hostal es muy bonito y la terraza vale la pena, sobre todo la piscina (que aunque no haga tanto calor recomiendo que vayan de todas formas), el personal es muy amable y te ayudan si no hablas francés
El alojamiento es bastante central, está ubicado en un sector que por el día es bonito y relativamente tranquilo, pero durante la noche es horrible se escuchan gritos y peleas durante toda la noche los tres dias que estuve ahí, me desperté por los gritos de afuera. No es culpa del hostal pero si quieres tener una estancia tranquila, no recomiendo este lugar.
Bien para una estancia de pocas noches, cerca de la parada del tram para ir al centro y al aeropuerto. Zona tranquila aunque había muchas obras tanto en el hostal como en la calle
Las camas eran muy cómodas, de temperatura perfecta (que justo el día de antes estaba en un hostal que sudé del calor que hacía con la calefacción). Además creo que las habitaciones bastante bien insonorizadas porque dormí genial y no escuché nada en toda la noche. También tiene aparcamiento directo en el hotel entonces por esa parte genial.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.