Les Chambres du Mad se encuentra en Henvic, a 4,4 km de Golf Baie de Morlaix, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Ricardo laorga
De
España
- La atención exquisita con que nos trató Roberto
- El lugar, idílico
- La decoración de la casa en general
- El jardín
- La excelente calidad del desayuno
La Cameline está en Plougasnou, a pocos pasos de Plage de Primel, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
María
De
España
Vistas preciosas al mar en una amplia, espaciosa y preciosa habitación, con una cama muy muy cómoda y un baño espectacular con bañera y ducha. Un auténtico placer disfrutar de todo lo que ofrece La Cameline.
El desayuno muy bueno, servido con una elegancia y una sonrisa de Joëlle, que hace la estancia como si estuvieras en familia. Gracias a George, un chef maravilloso, gracias por esos "pain au chocolat" recien hechos cada mañana.
Las cenas en La Cameline fueron también de lo más exquisito que he probado en Francia, con una comida super elaborada y de un gusto exquisito. Espectacular estancia. Volveremos de nuevo. Joëlle muchas gracias por todos los detalles y atenciones. Te queremos mucho porque hiciste que la estancia fuera muy especial. Siempre, gracias.
Château de Saint-Samson está en Plougasnou, a 16 min a pie de Plage de Térénez, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
La Brise está en Roscoff, a 4 min a pie de Plage Saint-Luc, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado y terraza.
Marta
De
Argentina
Estadía agradable, lugar cómodo, buen desayuno y excelente atención.
Baño completo y cómodo. Acceso a tomar café, té o beber agua sin restricción.
Para recomendar
La Bonne Etoile - Chambres d'hôtes et Appartements - se encuentra en Plouescat, a 48 km de National Botanical Conservatory of Brest, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de...
Toñy
De
España
Habitación muy grande, camas cómodas, desayuno fantástico, amabilidad del personal, edifico muy bonito, muy cerca del centro de la localidad. Totalmente recomendable si buscas un sitio tranquilo y hospitalario
L'échappée, Chambres et Tables d'hôtes está en Morlaix, a 13 km de Saint-Thégonnec Parish Close, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
LA LANDE está en Pleyber-Christ, a 13 km de Saint-Thégonnec Parish Close, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Pablo
De
España
El hotel es espectacular, la pareja que lo lleva es amabilísima con un desayuno impresionante, casero y abundante.
Un lugar idílico en la Bretaña, con habitaciones amplias y baños exquisitos.
Domaine Le Puits De Jeanne está en Plouégat-Moysan, a 29 km de Saint-Thégonnec Parish Close, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.