La Grange d Ave se encuentra en Luynes, a 10 km de Priorato de San Cosme - Casa de Ronsard, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
" Le Cher Passant " está en Savonnières, a 2,5 km de Castillo de Villandry, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Torroba Perez
De
España
No lllegamos a utilizarlo, según nos enseño la habitación nos fuimos a buscar otro hotel.
Eso si, la señora era muy maja, pero una cosa no quita la otra
Centre équestre d'Azay le Rideau está en Azay-le-Rideau, a 3,9 km de Castillo de Azay-le-Rideau, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Laura
De
España
En plena naturaleza y nos atendieron muy amablemente.
Une Maison, Un Jardin está en Berthenay, a 7,6 km de Castillo de Villandry, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
La Dixmeresse, construida en la década de 1830, se encuentra en Restigné y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. También cuenta con jardín privado, terraza y cocina compartida.
Mª Teresa
De
España
Muy tranquilo. Los dueños encantadores y atentos. La habitación muy espaciosa y cómoda. En una habitación para tres la tercera cama en estancia separada muy cómodo para familia. Desayuno con pan muy rico y gran variedad de mermeladas muy muy ricas.
LES CHAMBRES D HOTES DU LAVOIR se encuentra en Restigné, a 11 km de Château des Réaux, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Chambre indépendante RDC avec SdB, WC et parking está en Chambray-lès-Tours, a 6,6 km de Castillo de Plessis-lès-Tours, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
La rocaille 3 chambres doubles está en Fondettes, a 8,6 km de Priorato de San Cosme - Casa de Ronsard, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.