Villa Kernéhan está en Tréffiagat, a 29 km de Estación de tren de Quimper, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y pista de tenis.
Le clos de la lande vallée se encuentra en Bringal, a 20 km de Estación de tren de Quimper, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
MARIA DOLORES
De
España
Ubicación preciosa. Un sitio que inspira serenidad y relajación. Damila y David nos recibieron con tal cordialidad y calidez que tienes la sensación de conocerlos de siempre. Nuestro alojamiento era increíble, decorado con mucho gusto y muy limpio. Camas comodísimas. Los desayunos buenisimos!
Ah! Un detalle… Damila habla español!
Gracias a ambos por hacer nuestra estancia tan agradable!
ARVEIL se encuentra en Plomeur, a 2,7 km de Playa de Grève Blanche, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
La Suite du Pêcheur, balnéo et terrasse privative. Entre terre et mer se encuentra en Tréméoc, a 14 km de Estación de tren de Quimper, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y...
La Rose des Sables está en Tréffiagat, a 32 km de Estación de tren de Quimper, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y instalaciones para deportes acuáticos.
La Part des Anges 29 - Maison d'hôtes et Table épicurienne se encuentra en Penmarch, a 2,1 km de Playa de Grève Blanche, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y...
Émeraude se encuentra en Penmarch, a 13 min a pie de Playa de Grève Blanche, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.