Chambre D'hôte La Beaudine, que cuenta con jardín y servicio de masajes, se encuentra en Forcalquier, a 47 km de ITER, Cadarache y a 26 km de Golf du Luberon.
B&B en Provence- Villa Saint Marc se encuentra en Forcalquier, a 46 km de ITER, Cadarache, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
isabel
De
España
Todo fantástico. Un lugar único, con mucha personalidad y encanto.
L Ostau de la Treille, que cuenta con jardín, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Limans, a 31 km de Golf du Luberon y a 49 km de Campo de golf Digne.
Les Ânes de Forcalquier se encuentra en Forcalquier, a 41 km de ITER, Cadarache, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis y...
María Purificación
De
España
El entorno en pleno campo de lavanda. El desayuno muy completo. La habitación y baño grandes, limpios y con aire acondicionado puesto para que estuviera fresca la habitación al llegar.
La bastide de l'adrech está en Manosque, a 23 km de ITER, Cadarache, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Silvia
De
España
Todo, nos gustó todo. Los anfitriones súper amables. La casona es preciosa. Cenamos en el jardín, una maravilla. Todo muy familiar.
La Buisse está en Simiane-la-Rotonde, a 35 km de Le Sentier des Ocres, y dispone de servicio de masajes, habitaciones libres de humo, wifi gratis y zona de barbacoa.
La Halte Gourmande se encuentra en Vachères, a 47 km de ITER, Cadarache, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
L'Arbre d'Alice está en Ongles, a 37 km de Golf du Luberon, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Halte en Provence está en Peyruis, a 22 km de Campo de golf Digne y a 44 km de Golf du Luberon. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.