Le Relais de Poste está en Orbigny y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Le Relais de Louis, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Orbigny, a 11 km de Castillo de Montpoupon y a 13 km de Zoo de Beauval.
Le Relais du Jardin está en Orbigny y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Le Relais, La Dormance, Le Bois Dormant está en Châteauvieux, a 3 km de Zoo de Beauval, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Elena
De
Francia
La calma que hay es genial, puedes descansar sin que ningún ruido te moleste. El espacio que hay al rededor, el bosque, el jardín.
El recibimiento de los dueños que fueron muy amables y pendientes de nosotros en todo momento.
La cama fue muy cómoda y todo estaba muy limpio.
La chimenea es un plus, estaba ya encendida cuando llegamos, un detalle por parte de los dueños.
En sí, el apartamento es muy amplio, muy bien decorado, y a pocos minutos del Zoo de Beauval, lo mejor de todo es que no está en la ciudad y al salir del zoo te evitas todos los atascos, porque esta del otro lado.
Muy contentos con este lugar.
Les Chambres de Beaumont se encuentra en Beaumont-Village, a 15 km de Castillo de Montpoupon, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
La Noisetiere está en Noyers-sur-Cher, a 6,8 km de Zoo de Beauval, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Les dauphins de Mareuil se encuentra en Mareuil-sur-Cher, a 4,6 km de Zoo de Beauval, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.