Carpe Diem está en Soucieu-en-Jarrest, a 18 km de Museo de las Confluencias, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
NURIA
De
España
Recomendable 100% para estar cerca de Lyon, en una casa estupenda con piscina, vistas y tranquilidad
Chez Colombine está en Chaponost, a 10 km de Museo de las Confluencias, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nuri Pc
De
España
La tranquilidad, la amabilidad de la dueña. Y el jacuzzi, una maravilla después de una larga ruta en moto y un duro dia de calor.
Matin de Saône está en Fontaines-Saint-Martin, a 11 km de Estación de tren de Part-Dieu, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y...
David
De
España
Después de un largo día conduciendo es agradable llegar a un sitio en el que sentirse como en casa. La anfitriona, Lydie, fue súper amable y acogedora.
La habitación perfectamente limpia, acogedora y bien decorada.
El desayuno es un espectáculo…sencillamente delicioso.
Habrá que repetir y disfrutar de una estancia algo más prolongada.
Studio suite avec balcon, kitchenette équipée, douche, baignoire, wc et bureau está en Genay, a 20 km de Basílica de Notre-Dame de Fourvière y a 20 km de Museo de la Miniatura y el Cine.
KERJEANNE está en Cailloux-sur-Fontaines, a 12 km de Estación de tren de Part-Dieu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Domaine de Bellescize está en Chasselay, a 20 km de Museo de la Miniatura y el Cine, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
blanca
De
España
el confort, la amibilidad de la anfitriona, la decoración.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.