Le Mas Saint Philippe se encuentra en Jonquières y ofrece WiFi gratuita, solárium con piscina y jardín. Además, hay salón compartido, bar y vistas al jardín.
Jade En Provence se encuentra en Vaison-la-Romaine, a 48 km de Palacio Papal de Aviñón, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nelson
De
Uruguay
Ubicado a 15 minutos del centro del pueblo al que se puede llegar caminando. La habitación tiene, como única abertura al exterior, una gran puerta frontal. Es cómoda y el baño es grande y funcional. Hay un gran jardín donde relajarse luego de un día movido. El auto queda bien seguro en un estacionamiento interno. El desayuno es correcto.
La amabilidad de Sabrina y su hermana Muriel fueron lo más destacable a pesar de que la dueña había sufrido un accidente recientemente.
Le Vieux Platane está en Cairanne, a 41 km de Palacio Papal de Aviñón, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Le Clos Saint Saourde está en Beaumes-de-Venise, a 32 km de Palacio Papal de Aviñón, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso...
Villa Provençale se encuentra en Beaumes-de-Venise, a 31 km de Palacio Papal de Aviñón, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Villa Sainte Anne se encuentra en Gigondas, a 36 km de Palacio Papal de Aviñón, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Le Relais Des Dentelles dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Beaumes-de-Venise. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 30 km de Palacio Papal de Aviñón.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.