Le Josephine tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Siguer. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 46 km de Col de la Crouzette.
Javier
De
Francia
El hotelito es muy bonito. En un pueblo pequeño con mucho encanto. A destacar ,la atención del personal,la limpieza y el entorno.
Tengo que destacar también el tema de las cenas. en lo personal , soy de comer bastante y en cualquier sitio de comida gourmet me quedo a medias, por lo tanto me pareció caro un menú de cena a 33€/pers.
Pero es de destacar la calidad de la comida, exquisita!
Creo que es lo único que tengo para decir que me gustó menos, pero es una opinión muy personal.
Hotelito recomendable, y si voy con la familia otra vez por allí, me hospedería de nuevo en Le Josephine.
Maison Cancela se encuentra en Siguer, a 46 km de Col de la Crouzette, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Gloria
De
España
el desayuno super bueno y la cena también buena aunque algo cara. habitación espaciosa y baño muy correcto.
Les Terrasses De Castelmerle está en Niaux, a 39 km de Col de la Crouzette, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Eva
De
España
Esta limpio y es acogedor.
La relación calidad precio es inmejorable y la anfitriona es la amabilidad personificada
Maison d'Hôtes du Domaine Fournié está en Tarascon-sur-Ariège, a 33 km de Col de la Crouzette, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ivonne
De
Alemania
Pasamos unos días geniales rodeados de naturaleza y calma. Isabelle y Frèdéric son excelentes anfitriones y lo que cabe destacar, es el amor que ponen en cada detalle de tu estadía. Regresaremos 💕
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.