Studio Camino Real está en Saint-Jean-Pied-de-Port, a 50 km de Parque Ansot, y tiene terraza, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Les Chemins d'Elika, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Saint-Jean-Pied-de-Port, a 11 km de Iglesia de Baigorry y a 40 km de Epherra Golf.
MONICA
De
España
Buena ubicación, alojamiento acogedor. Con cocina para preparar lo que quieras y jardín tranquilo. Marc el anfitrión pendiente de todo lo que necesitáramos
ATALOZTI Maison d'hôtes ST JEAN PIED DE PORT se encuentra en Ascarat, a 48 km de Parque Ansot, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Ivan
De
Chile
Maravilloso lugar en medio de las montañas
Muy acogedor
Ferme Ithurburia se encuentra en Saint-Michel y ofrece salón de uso común y wifi gratis. Hay un restaurante de cocina francesa y parking privado gratis.
Kapera Maison d'Hotes se encuentra en Macaye, a 31 km de Estación de Biarritz, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ana Itxaso
De
España
El desayuno, incluido en el precio, maravilloso: zumo de naranja, pan, croissant, café con leche, cola cao, mantequilla, mermelada, queso, fruta. Nos sorprendió muy gratamente.
Chambres d'hôtes Etche Iza se encuentra en Hosta, a 37 km de Iglesia de Baigorry, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis y terraza.
Prudencio
De
España
Lo que nos pareció increíble es el restaurante del pueblo de al lado. La carta es muy elaborada y el trato genial. Es lo que más nos gustó "del hotel" y no era el hotel...
Gites Mendiburia está en Iholdy, a 44 km de Catedral de Santa María, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Sara
De
Chile
La verdad que todo nos encantó. Es un sitio precioso, el desayuno riquísimo y la atención estupenda.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.