Chambre Thym Mas Bel Esperance está en Saint-André-dʼOlérargues, a 40 km de Pont d'Arc, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Domaine du Moulin de Cors está en La Roque-sur-Cèze, a 41 km de Pont d'Arc, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Chambre Malon Mas Bel Esperance está en Saint-André-dʼOlérargues, a 40 km de Pont d'Arc, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Auberge Gardoise se encuentra en Vallérargues, a 43 km de Pont d'Arc, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Chambres d'hôtes et spa privatif - Le Loft Gard está en Saint-Michel-d'Euzet, a 39 km de Pont d'Arc, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis y terraza.
Design it Barcelona
De
España
Lugar muy acogedor, no sólo por las instalaciones, también por la parte humana del anfitrión.
Estuvo muy pendiente de nosotros para que estuviéramos cómodos y nos sintiéramos como en casa. Es de agradecer.
Sin duda recomiendo este lugar.
La Bastide du Farfadet se encuentra en Laudun, a 29 km de Estación central de Aviñón, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Miquel
De
España
La casa es excepcional y su ubicación perfecta para, en nuestro caso, hacer noche antes de proseguir nuestro viaje. El desayuno es perfecto y tanto habitación como servicios tambien. Dispone de aire acondicionado y calefacción. La piscina tambien es genial. El anfitrión es amable y muy cercano. Las zonas comunes, compartidas con otros huespedes, son amplias y puedes (o no) compartir espacio con ellos.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.