Les Petites Bulles de Massier está en Vienne, a 29 km de Museo de las Confluencias, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
RAFAEL
De
España
La anfitriona muy amable y atenta en todo momento. La habitación muy confortable y bonita. El entorno muy tranquilo. Muy recomendable
MT.1937, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y wifi gratis, se encuentra en Condrieu, a 38 km de Museo de las Confluencias y a 42 km de Estación de tren de Lyon...
Wine Passion Panoramic está en Chavanay, a 48 km de Zénith de Saint-Étienne, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Guest House Domaine des Grouilleres se encuentra en Saint-Clair-du-Rhône, a 41 km de Museo de las Confluencias, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Les Berouds se encuentra en Salaise-sur-Sanne y ofrece piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza. Hay vistas al jardín.
Juan Carlos
De
España
La hospitalidad y simpatía de la propietaria, nos hizo sentir como en casa, todo un encanto que nos abrió la piscina para poder refrescarnos nada más llegar. El desayuno delicioso, muy completo con un bol de fruta cortada bien fresquita, no faltaba de nada. Todo un acierto la estancia, que era una parada de escala, un lugar para estar tranquilo y relajado. Muchas gracias Annie.
Chambre privée Chiberta se encuentra en Chanas, a 49 km de Recinto de exposiciones de Valence, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Carpe Diem está en Soucieu-en-Jarrest, a 18 km de Museo de las Confluencias, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
NURIA
De
España
Recomendable 100% para estar cerca de Lyon, en una casa estupenda con piscina, vistas y tranquilidad
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.