Ir al contenido principal

Las mejores casas de huéspedes en Abersoch

Encuentra nuestra selección de casas de huéspedes geniales en Abersoch

Filtrar por:

Puntuación

Situado en Abersoch, dentro de una distancia de menos de 1 km de Abersoch Beach y a 37 km de Portmeirion, The Wylfa cuenta con hospedaje con un jardín y WiFi gratis en toda la propiedad, así como...

Calificación de los comentarios
Fabuloso
125 comentarios
Precio desde
MXN 4,041.07
1 noche, 2 adultos

Establecido en Pwllheli, a 33 km de Portmeirion, Craig Y Glyn ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.

Calificación de los comentarios
Fantástico
134 comentarios

Establecido en Llanbedrog, a 35 km de Portmeirion, Heddfan - Peaceful & Cozy En-suite Room 5 mins from Stunning Llanbedrog Beach ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y...

Calificación de los comentarios
Fabuloso
31 comentarios

El Awel Mor se encuentra en el paseo marítimo de Criccieth. Hay aparcamiento gratuito en la carretera o en un aparcamiento público cercano. El castillo de Criccieth está a solo 800 metros.

Calificación de los comentarios
Excepcional
169 comentarios

Establecido a 13 km de Portmeirion y a 34 km de Snowdon, Tirionfa Guest House cuenta con habitaciones en Criccieth.

Calificación de los comentarios
Excepcional
285 comentarios

Môr Heli Guest House Criccieth está establecido frente a la playa en Criccieth, a 13 km de Portmeirion y a 34 km de Snowdon.

Calificación de los comentarios
Fantástico
274 comentarios

Ubicado en Criccieth, a 19 km de Portmeirion, Hendre Cennin tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.

Calificación de los comentarios
Muy bien
49 comentarios
Todas las opciones de casas de huéspedes en Abersoch

¿Estás buscando un hostal o pensión?

Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.