Este hotel cómodo de gestión familiar ocupa una antigua posada del siglo XVIII que forma parte del patrimonio histórico de la finca galesa de Ancaster.
Carolina
De
España
La ubicación era ideal, el desayuno muy bueno y completo, eché en falta algo de dulce para el té, el aparcamiento estaba enfrente del alojamiento, el edificio era antiguo y muy bien conservado, la habitación era de buen tamaño y tenía el baño incluido, la ducha y el wc pueden resultar algo estrechos para gente de mediana estatura, había hervidor eléctrico con té y café, el wifi iba bien y se podían ver hasta vídeos. La cama era cómoda y las almohadas también. Tienen opción de cena indicándolo previamente.
El Summerhill Guest House ofrece terraza y vistas a la montaña y se encuentra en Betws-y-coed, a 26 km de Llandudno. Hay aparcamiento privado gratuito.
El The Coach House and Glaslyn Gallery ofrece alojamiento en la localidad de Beddgelert, a solo 30 metros del antiguo puente de piedra del centro de la localidad.
El Pont y Pair Inn se encuentra en el corazón del parque nacional de Snowdonia, rodeado de rutas de senderismo y ciclismo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Plas Tan y Graig B&B Guest House Beddgelert se encuentra en Beddgelert y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Church Hill House es un bed and breakfast situado en la región de Snowdonia, en el norte de Gales, a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Betws-y-Coed.
Carmen M González Carmona
De
España
La localización es perfecta para conocer los alrededores. Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas a la montaña y al pueblo. El desayuno fantástico.
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.