Situado en el corazón de Chester, El Grosvenor Place Guest House ofrece conexión WiFi gratuita.
alejandro
De
España
El trato de los huéspedes, no les faltó detalle. Nos dieron recomendaciones de la ciudad y nos dejaron café, té y galletas en la habitación (+ un tarrito de body lotion y gel). La habitación tiene mini nevera con leche fresca para el cafe. También secador de pelo
Además, pudimos dejar las mochilas unas horas en el alojamiento hasta que cogimos el tren: muy amables!
El The Ormonde Guesthouse Guest House se encuentra a solo 3 minutos a pie del centro de Chester y ofrece habitaciones amplias y conexión WiFi gratuita.
MARIA FERNANDA
De
Argentina
La hospitalidad de los empleados. Está muy cerca de la estación de tren. Es ideal para un par de noches.
La Maison Claire es una pequeña casa unifamiliar victoriana con vistas a las murallas históricas de la ciudad, situada a 4 minutos a pie del centro de Chester.
Gateway Lodge se encuentra en Speke, a 5,3 km de 20 Forthlin Road, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
mª elena
De
España
La amabilidad de la anfitriona,a 10 min andando del aeropuerto,era cómodo y estaba calentito,con cafetera para hacernos un café calentito al llegar.Salimos de madrugada muy pronto sin problema.Con parada de bus al lado.
El The Pheasant Inn se encuentra en una zona tranquila de la zona rural de Cheshire y ofrece vistas maravillosas, chimeneas de leña acogedoras y un bonito patio jardín.
Number 78 M56 junction 12 located 5 minutes drive from Frodsham Daresbury and Walton Gardens Continental breakfast Included se encuentra en Frodsham, a 14 km de Bosque de Delamere, y dispone de...
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.