Bien ubicado en el distrito de Newington de Edimburgo, Kingsley Guest House está situado a 2.6 km de National Museum of Scotland, a 2.9 km de Edinburgh Waverley station y a 3.2 km de The Real Mary...
cesar Elias
De
México
Todo excelente la ubicación, limpieza del hotel , el cuarto muy cómodo nos atendieron muy bien, súper amables y el desayuno delicioso. El perrito Tom es lo máximo !
El Sonas Guest House ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas y acogedoras. La histórica Royal Mile y el parque Holyrood están a solo 20 minutos a pie.
Este elegante hostal de gestión familiar está cerca del centro de la ciudad de Edimburgo y ofrece fácil acceso en autobús.
Adriana Lizeth
De
México
El hotel estuvo perfecto, excelente localización, muy cerca de old y New Town y de los mayores atractivos turísticos!!! Todo estuvo super limpio y cómodo, el personal supera amable... Recomiendo este lugar!
El Menzies Guesthouse se encuentra a solo 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo y de Princes Street. Ofrece habitaciones con TV y conexión Wi-Fi gratuita.
Héctor Hernandez Valencia
De
México
Excelentes anfitriones, Gina y Roberto nos dieron una cálida y bonita atención
El Gifford House, acogedor y acogedor, ofrece aparcamiento gratuito en la calle y se encuentra a 1,25 millas al sur de Princes Street y en una ruta principal de autobús al centro de Edimburgo.
Este establecimiento se encuentra a solo 15 minutos a pie de Holyrood Park y dispone de aparcamiento en la calle. Todas las habitaciones disponen de baño privado y TV de pantalla plana.
The Rosehall es un pequeño hotel privado situado en la A7, a poco más de una milla del centro de la hermosa ciudad de Edimburgo, cerca del parque Holyrood y del impresionante Arthur's Seat.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.