El Waverley Inn Lodge ofrece alojamiento en Dingwall. Algunas tienen vistas a la ciudad. La mayoría de las habitaciones tienen baño y todas están equipadas con set de té y café.
El Achility Guest House (anteriormente Achilty Hotel), situado en la localidad de Contin, en el consejo de Highland, es una posada del siglo XVIII que ofrece alojamiento, aparcamiento gratuito y WiFi...
Ubicado en Alness y con Inverness Castle a 36 km, Beechwood Lodge Guesthouse tiene un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un salón compartido.
El Moyness House está situado cerca del centro de Inverness y ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast cómodo y su propio jardín. Además, cuenta con aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi...
Ubicado en Inverness, dentro de una distancia de 16 minutos a pie de Inverness Castle y a 1.6 km de Inverness Railway Station, Aye Stay tiene hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la...
Luis fernando
De
México
excelente lugar para hospedarse, sus dueños son grandes anfitriones, y la decoración de todo el lugar está hermosa
Idealmente ubicado en el centro de Inverness, Dionard Guest House cuenta con WiFi gratis, un jardín y estacionamiento privado de cortesía para sus huéspedes con automóvil.
El Carisbrooke Guest House se encuentra en el centro de Inverness y ofrece habitaciones modernas con baño y TV. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Jesús Emmanuel
De
México
La atención de Joy es excepcional, adicional, la ubicación que es convenientemente muy cercana a varias atracciones, así como también el delicioso y completo desayuno. Finalmente, como punto extra: cuenta con estacionamiento privado.
Este bed and breakfast de 3 estrellas está situado a menos de 1 milla del centro de Inverness y ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.