Este establecimiento rural es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia tranquila en Dockray. Está situado entre las colinas Eastern Fells y en las rutas de senderismo más conocidas de...
Ubicado en Glenridding, dentro de una distancia de 19 km de Askham Hall y a 23 km de World of Beatrix Potter, Fairlight Guesthouse tiene hospedaje con un restaurante y WiFi gratis en toda la...
Ubicado en Troutbeck, a 15 km de Derwentwater Lake, Lane Head Farm Country Guest House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
El Ambleside Townhouse, de gestión familiar, está ubicado en Ambleside, a 800 metros del lago Windermere. Ofrece habitaciones con baño y un desayuno inglés completo por la mañana.
Ubicado en Keswick, a 2.9 km de Derwentwater Lake, Fellpack House tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Propiedad y gestión de la familia Edwards durante casi 20 años Acorn House ofrece la experiencia perfecta "hogar desde casa" al visitar la hermosa ciudad de Keswick.
El Lake View Country House ocupa un establecimiento de época recientemente reformado con elementos originales situado en un terreno de 4.000 m2 de jardines en la pintoresca localidad de Grasmere, en...
Situado en Ambleside, dentro de una distancia de 9.4 km de World of Beatrix Potter y a 17 km de Lake Windermere, Rooms at the Apple Pie cuenta con hospedaje con un restaurante y WiFi gratis en toda la...
Ubicado en Penrith, dentro de una distancia de 8.1 km de Askham Hall y a 32 km de Derwentwater Lake, Ashberry Guest House tiene hospedaje con un salón compartido y WiFi gratis en toda la propiedad,...
Las casas de huéspedes son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedoras y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.