Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Dunvegan

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Dunvegan

Filtrar por:

Puntuación

Somerled House se encuentra en Portree, a 38 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.

Ubicación ideal, parking fácil y muy buen diseño de la habitación.
Puntuación de los comentarios
9,2
Fantástico
65 comentarios
Precio desde
€ 287,90
1 noche, 2 adultos

The Skye Inn está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.

El desayuno es estilo escocés e inglés, un poco complicado de entenderlos en su inglés, ya que no es buffer, sino servido. La cena no estubo may, pero in poco cara es relación calidad precio
Puntuación de los comentarios
8,2
Muy bien
948 comentarios
Precio desde
€ 185,70
1 noche, 2 adultos

Roskhill House está en Dunvegan, a 8,3 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar. El cafetería es ideal para tomar algo.

Habitación muy confortable con todo lo necesario y algunos detalles para tomar te, cafe en la habitación, el trato excelente, el desayuno sobresaliente, los wisquis que puedes probar un detalle de confianza, la isla preciosa
Puntuación de los comentarios
9,9
Excepcional
137 comentarios

El The Tables Guest House se encuentra en Dunvegan, en la espectacular costa noroeste de la isla de Skye, y ofrece habitaciones elegantes y un menú de desayuno completo.

Todo, la ubicación, el desayuno, la casa y lo que mas que es de 12, la atención de Stewart el dueño, una persona encantadora, siempre con una sonrisa, desviviéndose por complacer a sus huéspedes, muy detallista y con muchas atenciones, buscó hasta una TV y la preparó para que pudiéramos ver la semifinal España vs Francia de la Eurocopa
Puntuación de los comentarios
9,6
Excepcional
214 comentarios

El Carters Rest Guesthouse se encuentra en Milovaig y ofrece alojamiento solo para adultos con jardín y salón compartido con sofás grandes y chimenea.

Puntuación de los comentarios
9,9
Excepcional
76 comentarios

El Loch Eyre House se encuentra en Kensaleyre, a 11 km de Portree, y ofrece WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o al jardín.

Increíble todo, bonito, bien cuidado, personal muy amable. Y con una ubicación increíble.
Puntuación de los comentarios
9,0
Fantástico
663 comentarios

Kiloran Self Catering Suite está en Skeabost, a 26 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis.

Puntuación de los comentarios
9,3
Fantástico
107 comentarios

Seal Cottage está en Portree, a 26 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.

Sitio maravilloso donde nos hemos quedado con ganas de pasar mas tiempo. Habitación super bonita con todas las comodidades y unas vistas impresionante. Por parte del propietario muy agradable todas las comunicaciones con ellos. La cesta de bienvenida esta muy completa y es un detallazo
Puntuación de los comentarios
9,2
Fantástico
133 comentarios

Dandelion No2 se encuentra en Flashader, a 19 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.

La anfitriona es un amor :) Muy agradable y nos consiguió pan y dulces sin gluten para desayunar. El alojamiento es una mini casita, muy bien equipado, cómodo y limpio. El entorno es precioso y muy tranquilo.
Puntuación de los comentarios
9,4
Fantástico
200 comentarios

The Thistle Guesthouse está en Portree, a 32 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.

Limpio y en un entorno muy bonito, las instalaciones nuevas y cuidadas.
Puntuación de los comentarios
9,1
Fantástico
710 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Dunvegan
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.