Ir al contenido principal

Los mejores hostales y pensiones de Flashader

Echa un vistazo a nuestra selección de hostales o pensiones geniales en Flashader

Filtrar por:

Puntuación

The Skye Inn está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y bar.

El desayuno es estilo escocés e inglés, un poco complicado de entenderlos en su inglés, ya que no es buffer, sino servido. La cena no estubo may, pero in poco cara es relación calidad precio
Puntuación de los comentarios
8,2
Muy bien
948 comentarios
Precio desde
€ 185,70
1 noche, 2 adultos

Dandelion No2 se encuentra en Flashader, a 19 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.

La anfitriona es un amor :) Muy agradable y nos consiguió pan y dulces sin gluten para desayunar. El alojamiento es una mini casita, muy bien equipado, cómodo y limpio. El entorno es precioso y muy tranquilo.
Puntuación de los comentarios
9,4
Fantástico
201 comentarios

El Loch Eyre House se encuentra en Kensaleyre, a 11 km de Portree, y ofrece WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen vistas al mar o al jardín.

Increíble todo, bonito, bien cuidado, personal muy amable. Y con una ubicación increíble.
Puntuación de los comentarios
9,0
Fantástico
661 comentarios

Kiloran Self Catering Suite está en Skeabost, a 26 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis.

Puntuación de los comentarios
9,3
Fantástico
107 comentarios

Seal Cottage está en Portree, a 26 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.

Sitio maravilloso donde nos hemos quedado con ganas de pasar mas tiempo. Habitación super bonita con todas las comodidades y unas vistas impresionante. Por parte del propietario muy agradable todas las comunicaciones con ellos. La cesta de bienvenida esta muy completa y es un detallazo
Puntuación de los comentarios
9,2
Fantástico
133 comentarios

Treaslane Bridge House está en Kensaleyre, a 25 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay wifi gratis.

Lugar tranquilo para pasar la noche en Skye. Muy bien aislada ya que por la noche estabamos calentitos. Cama muy cómoda.
Puntuación de los comentarios
9,2
Fantástico
423 comentarios

Stonefield House se encuentra en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.

Todo estaba perfecto y cuidado al detalle, muy limpio, te hacía sentir como en casa. El desayuno muy rico.
Puntuación de los comentarios
9,8
Excepcional
583 comentarios

Feochan Rooms Portree está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con jardín y parking privado gratis. Hay wifi gratis y guardaequipaje.

No es un hotel, es un bed and breakfast pero sin servicio de desayuno. Te dejan la llave del cuarto en la puerta de ingreso y no tienes comunicación con nadie al ingreso ni a la salida. Nuestro cuarto tenía buena luz y vista y el tamaño era normal. La ducha difícil de operar y de un tamaño muy pequeño. Todo lo demás estuvo bien.
Puntuación de los comentarios
9,1
Fantástico
349 comentarios

Tor's Place está en Portree, a 37 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

La tranquilidad del lugar y la ducha.
Puntuación de los comentarios
9,3
Fantástico
202 comentarios

Taransay House, Small Hotel está en Portree, a 36 km de Castillo de Dunvegan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante.

La atencion, Murdo es excepcional, su amabilidad y servicio immejorables Y el cocinero excelente
Puntuación de los comentarios
9,7
Excepcional
109 comentarios
Todas las opciones de hostales o pensiones en Flashader
¿Estás buscando un hostal o pensión?
Los hostales y pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil que te den recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de ser más baratos que un hotel, a veces tienen jardín y zonas comunes muy agradables.