St John's Old Rectory está ubicado en Glencoe, a 5,8 km de Loch Linnhe, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, zona de playa privada y una terraza.
El Corran Bunkhouse está situado en Lochaber, cerca de Onich, a orillas del lago Linnhe. Este alojamiento encantador ofrece habitaciones en una antigua barraca con baño de vapor y cocina.
fersarni
De
Argentina
El lugar tienen todo!! Es muy práctico ,
Muy limpio y muy bien organizado.
Taigh Toilichte está ubicado en Fort William, a 4,6 km de Glen Nevis, y ofrece un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y salón compartido.
Byers Guest house está ubicado en Banavie, a 4,6 km de Glen Nevis, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
El MacLean Guest House ofrece alojamiento solo en habitación y se encuentra en la carretera principal, a menos de 5 minutos a pie del centro de la ciudad y de las estaciones de trenes y autobuses.
Carolina
De
Suecia
La ubicación muy buena, las camas cómodas, ducha excelente! limpieza impecable. En la habitación teníamos para hacer café o té y también había una pequeña heladera. Tiene parking
El Alltonside Guest House ofrece vistas espectaculares al Loch Linnhe y a las colinas de Ardgour y habitaciones acogedoras con wifi gratis. El centro de Fort William está a solo 1,6 km.
Florencia
De
Argentina
Hermosa casita típica de la zona con todo lo necesario para estar confortable. Liz hizo que nos sintiéramos bienvenidos y muy cómodos con muchos detalles y amenities. El self check in muy practico.
Las pensiones son una opción ideal para los viajeros que prefieren un alojamiento sencillo con toques personales. Son acogedores y normalmente los gestiona una familia, por eso es fácil conseguir recomendaciones sobre la zona y servicio de comidas opcional. Además de que suelen ser más baratos que un hotel, pueden tener jardín y zonas comunes muy agradables.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.